Netflix: 3 series británicas recomendadas

Netflix: 3 series británicas recomendadas

octubre 30, 2017 0 Por Iara Reinoso

Si ya no sabés qué mirar en Netflix te dejamos un especial de 3 shows que sin dudas vale la pena ver.

 Netflix estrenos septiembre 2018

Las series británicas no son tan reconocidas como sus primas estadounidenses pero sin embargo no tienen nada que envidiarle: fotografía e imágenes brillantes, guiones bien desarrollados e interpretaciones magistrales son sólo algunas de sus mejores características.

Por eso hoy te recomendamos 3 shows que no te vas a arrepentir de ver:

 

DOCTOR FOSTER (2015)

 

Series recomendadas NETFLIX

 

Drama psicológico emitido originalmente por la BBC que cuenta la historia de la médica Gemma Foster (Suranne Jones) quien luego de encontrar un cabello rubio en una bufanda de su marido Simon (Bertie Carvel) comienza a sospechar que éste la engaña.

5 capítulos nos alcanzarán para ver el recorrido que hace Gemma en una obsesiva búsqueda por la verdad donde incluso el pueblo entero se verá involucrado en el drama familiar.

La serie, que acaba de terminar su segunda temporada en la BBC, se destaca por la actuación magistral de Jones, un guión redondo y una dirección que nos permite adentrarnos perfectamente en la cabeza de los protagonistas.

*Actualizado 07/09/18 – Ya se puede ver en Netflix su temporada 2.



Marcella (2016)

 

Marcella serie Netflix

 

Miniserie de sólo 8 capítulos que narra la historia de la detective Marcella Backland (Anna Friel) quien luego de ser abandonada por su marido regresa al trabajo policíaco que había abandonado 11 años atrás en favor de la crianza de sus 2 hijos.

Un caso sin resolver en su años como detective se transforma en el regreso al mundo del crimen donde parece que el asesino serial de Grove Park a quien le siguió la pista durante varios años ha regresado.

Este drama policial que juega constantemente con flashbacks y fast forwards nos muestra desde un comienzo que las cosas no son lo que parecen sembrando un halo de duda en todas las acciones que desarrolla la detective.

Hans Rosenfeldt, quien supo ser guionista de The Bridge, es la cabeza detrás de este proyecto que recién este año comenzó con el proceso de producción de su segunda temporada y que definitivamente vale la pena ver.

*Actualizado 07/09/18 – Ya se puede ver en Netflix su temporada 2.

TAL VEZ TE INTERESE> MARCELLA: LA SERIE BRITANICA ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 3

River (2015)

 

River serie británica Netflix


Stellan Skarsgard (The Avengers) personifica a John River un detective que se encuentra batallando contra sus problemas personales y que alucina que convive con diversos “fantasmas” de personas muertas.

Esta miniserie de sólo 6 capítulos se caracteriza por la brillante personificación de Skarsgard que le da a River diversos matices que nos permiten entender cómo piensa y sufre de igual manera este brillante detective.

Ambientada en una Londres mucho menos glamourosa que la que nos muestra la TV, este drama policial se destaca no por sus casos sino por el recorrido psicológico que hace el protagonista y del cuál somos testigos.

River fue concebida para ser de una sola temporada, pero gracias a sus magistrales críticas no sería de sorprender que una segunda entrega sea producida.

 

¿Ustedes sumarían alguna recomendación más? Los leemos!

 

TAL VEZ TE INTERESE> BODYGUARD: ¿ RICHARD MADDEN VOLVERÁ A LAS PANTALLAS CON UNA TEMPORADA 2?

TAL VEZ TE INTERESE> DOCTOR FOSTER TEMPORADA 3: EL CREADOR DE LA SERIE DICE QUE “HAY POTENCIAL” PARA UNA TEMPORADA 3