My Brilliant Friend: HBO reveló la primer imagen de la temporada 2

My Brilliant Friend: HBO reveló la primer imagen de la temporada 2

julio 10, 2019 0 Por Iara Reinoso

HBO dio a conocer un primer vistazo de lo que será la temporada 2 de My Brilliant Friend, la serie dramática basada en el libro homónimo de la escritora italiana Elena Ferrante, que nos muestra a Margherita Mazzucco como Elena y a Gaia Girace como Lila.

 

My brilliant Friend Temporada 2

Margherita Mazzucco como Elena y Gaia Girace como Lila.

 

My Brilliant Friend, cuya temporada 2 estará conformada por 8 capítulos en total,  retomará la historia donde la dejó en su primer entrega: con Lila peleando con la pérdida de identidad después de contraer matrimonio y con Elena dándose cuenta de que no es feliz ni dentro ni fuera de su vecindario.


La isla de Ischia, en Italia, será un lugar fundamental dentro de la trama de My Brilliant Friend ya que las amigas verán sus vidas girar 180º luego de visitarla y encontrarse allí con Nino Sarratore, un conocido de su infancia ahora devenido en estudiante universitario con grandes aspiraciones. Este casual encuentro cambiará para siempre la naturaleza de su relación, proyectando a las dos jóvenes a mundos completamente diferentes. Lila se convertirá en una talentosa asistente de ventas en un elegante negocio de zapatos del centro de Nápoles, propiedad de la poderosa familia Solara; mientras que Elena continuará obstinadamente sus estudios y se preparará para dejar su ciudad rumbo a la Universidad de Pisa.

 

Saverio Costanzo volverá a dirigir 6 de los 8 capítulos de la temporada 2, mientras que Alice Rohrwacher hará lo suyo con los restantes 2 episodios.

 

My Brilliant Friend aún no tiene fecha de estreno confirmada para su temporada 2 en HBO.

 

TAL VEZ TE INTERESE

GENTLEMAN JACK: LA SERIE DE HBO QUE RELATA LA VIDA DE LA ESCRITORA ANNE LISTER

 5 RECOMENDACIONES DE SERIES PROTAGONIZADAS POR MUJERES

EUPHORIA: LA SERIE DE HBO PROTAGONIZADA POR ZENDAYA QUE SE ANIMA A ROMPER EL MOLDE