Miracle Workers: La serie de comedia que une a Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

Miracle Workers: La serie de comedia que une a Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

enero 31, 2019 0 Por Iara Reinoso

Daniel Radcliffe abandona el mundo mágico de Harry Potter para ponerse al servicio de nada más y nada menos que el mismísimo Dios (Steve Buscemi) en la nueva serie limitada de TBS, Miracle Workers que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero.

 

Creada por Simon Rich (Man Seeking Woman), Miracle Workers nos muestra en tono de comedia que el espíritu santo no es tan bondadoso como creíamos ya que, cansado de ser olvidado por el mundo terrenal, decide “tirar la toalla” y dejar el planeta Tierra a merced de catástrofes inimaginables. Radcliffe, quien aquí interpreta a Craig, un ángel burocrático cuyo trabajo es responder plegarias, decide entonces reunir a un grupo de empleados celestiales para tratar de darle una nueva oportunidad a la humanidad y salvarla de un final nada pacífico.

Miracle Workers serie estreno


Karan Soni (Deadpool), Jon Bass (Big Time in Hollywood, FL), Sasha Compère (Community), Lolly Adefope (Lovesick) y Geraldine Viswanathan completan el elenco de esta serie limitada que tendrá 7 capítulos en total y que trae de vuelta a Radcliffe al mundo seriéfilo luego de su paso por “Diario de un Joven Doctor”, el show que protagonizó  junto a Jon Hamm (Mad Men) en 2012.

 

Les dejamos el trailer de lo que se viene en Miracle Workers: