Marvel y sus series en Disney+: ¿Cómo impactarán los hechos ocurridos en Avengers Endgame?

Marvel y sus series en Disney+: ¿Cómo impactarán los hechos ocurridos en Avengers Endgame?

mayo 2, 2019 0 Por Iara Reinoso

El panorama con el que nos dejó la parte 2 de la película implica un gran cambio en lo que serán las nuevas producciones de Marvel en conjunto con la plataforma de streaming.

 

Avengers Endgame logró poner un punto final a varias de las lineas argumentales que Marvel fue abriendo en el transcurso de 10 años, sin embargo, gracias a la plataforma Disney+, esto no significa que la historia de muchos de los superhéroes que conocemos haya concluido.

 

Falcon & Winter Soldier, WandaVision y las series de Loki y Hawkeye/Ronin son por el momento los únicos proyectos que se conocen saldrán a la luz cuando Disney+ sea lanzada a nivel mundial hacia finales de este mismo año. Aunque aún no se advierten mayores detalles acerca de las tramas que éstas seguirán, el film Avengers Endgame podría haber dejado algunas pistas sueltas sobre la continuación de sus personajes.


Cuidado Spoilers de Avengers Endgame!

 

Falcon & Winter Soldier

Falcon y Winter Soldier Serie

 

Steve Rogers (Chris Evans) hacia el final de la película decide entregarle su tan preciado escudo a Sam (Anthony Mackie) declarándolo al mismo tiempo el nuevo Capitán América de la franquicia en lo que será su próxima Fase 4. Si la serie Falcon & Winter Soldier se sitúa temporalmente luego de los acontecimientos ocurridos en Avengers Endgame ésta se verá obligada a responder si Sam aceptará la responsabilidad de ocupar el lugar que dejó su amigo y deberá mostrar al mismo tiempo cuáles son los sentimientos reales de Bucky (Sebastian Stan) acerca de la elección de Rogers.

Otra opción podría ser, teniendo en cuenta que el proyecto no se titula Capitán America & Winter Soldier, que Marvel esté preparando el terreno para mostrar cómo Sam se entrena para tomar el lugar dejado por Rogers y lanzar así lo que será una nueva serie de películas que lo tendrían a él como personaje principal ocupando el rol que deja Evans.

TAL VEZ TE INTERESE> PAUL RUDD PROTAGONIZARA LA NUEVA SERIE DE NETFLIX «LIVING WITH YOURSELF»

 

WandaVision

 

Vision (Paul Bettany) fue el único personaje que no regresó de la muerte cuando Iron Man (Robert Downey Jr.) chasqueó los dedos debido a que su deceso ocurrió antes de la acción de Thanos (Josh Brolin) en Avengers Infinity War. Esto setea un panorama más complicado para la realización de la serie junto a Wanda (Elizabeth Olsen) ya que probablemente la obligue a no estar situada luego de los hechos con los que terminó Endgame. Sin embargo, teniendo en cuenta que en los cómics de Marvel La Bruja Escarlata tiene la habilidad de alterar la realidad, no sería extraño que la veamos peleando contra la grieta que su acción podría causar en alguna de las lineas temporales que se abrieron luego de la última película. 

 

Loki

Avengers Endgame reparto

 

Avengers Endgame preparó el terreno a la perfección para la nueva serie de Loki (Tom Hiddleston) ya que ésta probablemente tenga lugar en la linea temporal que se abrió cuando el hermano de Thor (Chris Hemsworth) robó el Tesseracto y desapareció con él. Esto permitiría que el personaje continuara muerto luego de los hechos ocurridos en Infinity War pero dándole una nueva oportunidad de compartir sus aventuras intergalácticas con el mundo en la nueva serie de Disney+. ¿Quién no quiere saber adonde fue luego de su desaparición?.



Hawkeye/Ronin

Avengers Endgame Reparto

 

El personaje interpretado por Jeremy Renner fue uno de los más interesantes que tuvo la película Avengers Endgame. Después de no aparecer en Infinity War pudimos finalmente ver a Hawkeye en la parte 2 del film sufriendo la transformación en Ronin, algo que muchos fans estaban esperando. La pérdida de su familia, la transformación en un ente paramilitar y su posterior reivindicación hacia el final de la película nos hacen pensar que la serie que lo tendrá como protagonista podría servir como  broche final que clausure de alguna forma la historia que el MCU de Mavel contó hasta el momento.

La escena con la que comienza Avengers Endgame donde podemos ver a Hawkeye enseñando a su hija a utilizar el arco y flecha podría ser una pista bastante clara de hacia adónde podría ir su trama ya que la inclusión de Kate Bishop sería una línea lógica a seguir por parte de los creadores de Marvel. Bishop es en los cómics originales la pupila de Hawkeye a quien éste luego le termina pasando su lugar dentro del nuevo grupo de Avengers. 

Disney+ podría, dicho todo lo anterior, desarrollar la trama de la serie mostrándonos cómo Clint prepara y desarrolla el potencial de su hija para convertirla en la nueva Hawkeye.

 

 

Sumate a la comunidad de Maratón de Series en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!

 

TAL VEZ TE INTERESE

AVENGERS ENDGAME: TODAS LAS SERIES ADONDE PODES VOLVER A VER A LOS ACTORES DE LA PELICULA

CLOAK AND DAGGER: 8 RAZONES PARA EMPEZAR A VER LA SERIE DE MARVEL

TATIANA MASLANY SE SUMA A «PERRY MASON» LA NUEVA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.