Lucifer: Netflix ordena más capítulos para la temporada 5 y final

Lucifer: Netflix ordena más capítulos para la temporada 5 y final

julio 26, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegan buenas noticias para los fans

 

Lucifer podrá tener que decir adiós pronto, pero por lo menos lo hará a lo grande, ya que Netflix anunció recientemente que la temporada 5 de la serie se despedirá de las pantallas con 16 capítulos en vez de los 10 originalmente acordados.


La serie protagonizada por Tom Ellis, recordemos, desembarcó en la plataforma de streaming luego de ser cancelada por Fox después de sólo 3 entregas. Netflix se convirtió entonces en el salvador de Lucifer cuando ordenó una cuarta temporada que fue estrenada el pasado mes de mayo y que, gracias al buen recibimiento del público, permitió que la empresa la renovara por una temporada 5 y final.

 

 

Basado en el personaje original de DC Comics, la serie sigue las aventuras de Lucifer (Tom Ellis), quien abandona su trono en el infierno para trabajar con la Policía de Los Angeles con el objetivo de atrapar a los criminales de la Tierra.

Lauren German (Chicago Fire), Lesley-Ann Brandt (Spartacus), Kevin Alejandro (Ugly Betty),  DB Woodside (24) y Rachael Harris (Suits) terminan de completar el elenco de esta serie creada por Tom Kapinos, más conocido por ser la cabeza detrás de las reconocidas series Californication y Dawson Creek.

 

Netflix aún no anunció la fecha de estreno de la temporada 5 y final de Lucifer.

 

TAL VEZ TE INTERESE

THE WITCHER: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR HENRY CAVILL

 THE WITCHER: NETFLIX DA A CONOCER LA PRIMER IMAGEN DE HENRY CAVILL COMO GERALT DE RIVIA

RICK AND MORTY ADELANTA LAS 2 PRIMERAS IMAGENES DE SU TEMPORADA 4