Leighton Meester protagonizará «Single Parents», la nueva comedia de ABC escrita por la creadora de «New Girl»

Leighton Meester protagonizará «Single Parents», la nueva comedia de ABC escrita por la creadora de «New Girl»

septiembre 22, 2018 0 Por Iara Reinoso

 

Leighton Meester volverá a las pantallas para protagonizar «Single Parents», la nueva serie cómica del canal ABC escrita por la creadora de «New Girl», Liz Meriwether.

 

Meester, quien es mayormente conocida por su rol de Blair Waldorf en la icónica Gossip Girl, interpretará aquí a Angie, una de las madres solteras que ayudarán al recién llegado Will (Taram Killam) a reencontrarse consigo mismo luego de que éste dejara todo para criar a su pequeña hija.

La sinopsis oficial de la serie de Single Parents dice:

 

«Will Cooper se ha centrado tanto en criar a su hija, Sophie, que ha perdido de vista quién es él como hombre. Cuando los otros padres solteros de la escuela de su hija – Angie, Douglas, Poppy y Jake – ven el estado en que se encuentra, se unen para sacarlo al mundo y hacerle ver  que ser un gran padre no significa sacrificar todo por sobre su propia identidad».

Single Parents serie

 

Andy Favreau, mayormente conocido por sus trabajos en la cancelada «Champions» y «The Mick», también formará parte de la serie personificando a Owen, un compañero de oficina con el que Angie coqueteará. El personaje de Favreau ha sido descrito como «pensativo, dulce y  buen material para ser novio». Sin embargo los miedos del personaje de Meester en relación a su intimidad harán que la relación sea difícil de prosperar.



Single Parents, que completa su elenco con Kimrie Lewis (Scandal), Jake Choi (Younger), Marlow Barkley, Tyler Wladis, Devin Trey Campbell y Mia Allan, se estrenará el próximo 26 de septiembre por la señal ABC.

 

TAL VEZ TE INTERESE> YOU: PENN BADGLEY PROTAGONIZA LO NUEVO DE NETLIX DESPUÉS DE GOSSIP GIRL

TAL VEZ TE INTERESE> ÉLITE: LA SERIE ESPAÑOLA CON LA QUE NETFLIX BUSCA EMULAR A GOSSIP GIRL

TAL VEZ TE INTERESE> GOSSIP GIRL: LEIGHTON MEESTER Y JESSICA SZOHR SE REENCONTRARAN EN LA SERIE THE ORVILLE