Las 8 muertes más shockeantes de las series de televisión

Las 8 muertes más shockeantes de las series de televisión

mayo 23, 2018 0 Por Iara Reinoso

De la sonrisa al llanto, las series de televisión supieron ganarse un lugar importante en nuestros corazones al lograr transportarnos a nuevos mundos llenos de historias de amor y misterio. Por eso decidimos recordar algunos de los momentos que más nos marcaron, las muertes más tristes, sorprendentes y desesperantes en la historia de las series de televisión:

TAL VEZ TE INTERESE> VILLANOS: LOS 10 MALOS MÁS ODIADOS DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

8) Family Guy

Muerte Brian Family Guy

El mundo entero se convulsionó al enterarse de que Seth MacFarlane, creador de la serie animada, mataría a Brian Griffin, uno de los personajes más importantes para el público. 
En el capítulo “Life of Brian” de la duodécima temporada el perro más querido de la historia es atropellado por un auto y finalmente fallece un tiempo después. Aunque su partida duró muy poco (sólo 2 capítulos) ésta será recordada como una de las muertes más tristes dentro de la serie animada.

 

7) Homeland

Peter Quinn Homeland Muerte

La serie protagonizada por la agente de inteligencia Carrie Mathison (Claire Danes) ya nos tenía acostumbrados a la pérdida de alguno de sus personajes principales con lo que significó para todos la muerte de Brody (Damian Lewis). Sin embargo cuando el abnegado Peter Quinn (Rupert Friend) perdió la vida en manos de las balas destinadas a la recién electa presidenta de Estados Unidos Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), un poco se nos estrujó el corazón.

Aunque su partida no nos sorprendió, sí nos dolió perder a un personaje tan querido tanto por nosotros como por Carrie, a quien siempre ayudó de manera desinteresada convirtiéndose así en su persona de confianza.

6) This is Us

Jack Pearson This is us Muerte


Jack Pearson  (Milo Ventimiglia) logró convertirse en la imagen del padre y hombre de familia ideal a través de las 2 temporadas de la serie. Allí pudimos verlo preocuparse siempre por sus hijos y su mujer Rebecca (Mandy Moore), incluso pese a tener que combatir ciertos vicios personales. Sin embargo, aunque ya sabíamos que moriría, su deceso logró provocarnos una emoción incomparable al verlo salvar a su familia del fuego que estaba destruyendo la casa.

El que no haya llorado con su muerte sencillamente no tiene corazón.

 

5) ER

Mark Greene Muerte ER
 

Mark Greene  (Anthony Edwards) fue uno de los personajes más queridos de la serie durante las 8 temporadas que estuvo en pantalla. Casado con la también doctora Elizabeth Corday (Alex Kingston) y padre de Rachel y Ella, Mark fue una de las figuras más fuertes dentro de la guardia del hospital gracias a su carácter bonachón y siempre conciliador. Tal vez por esto su muerte, provocada por un cáncer cerebral inoperable, fue un shock para cualquier fanático de la serie. Rodeado por un escenario paradisíaco en Hawaii el Doctor Green falleció rodeado del amor de su familia y en el recuerdo de todos los colegas con los que trabajó.

¿Lo más emotivo? la suelta de globos por parte de su hija mayor en el funeral.

 

4) 13 Reasons Why

Hanna Baker muerte 13 Reasons Why

 

Esta serie producida por Selena Gomez y Netflix, llegó en 2017 para convulsionar al mundo seriéfilo gracias a su novedosa historia y las temáticas tratadas.

Aunque ya sabíamos que Hannah Baker (Katherine Langford) moriría gracias a la historia detrás de los cassetes, la imagen del suicidio dentro de la bañera de su casa logró convertirse en una de las más tristes del programa, llegando incluso a ser señalada como “demasiado fuerte” para los jóvenes espectadores.

 

3) Dr. House

Amber muerte Dr House

 

“Wilson´s Heart” fue uno de los capítulos más emotivos de esta serie protagonizada por Gregory House (Hugh Laurie) y James Wilson (Robert Sean Leonard), debido a que aquí se produce la trágica muerte de Amber (Anne Dudek) quien fuera la novia de este último y pasante del primero.

Producto de un accidente automovilístico (aunque luego se supiera que fue producido por un error de medicación), la odiada médica falleció dejando a todos los espectadores sorprendidos con su desenlace. 

¿Lo más triste? la conversación que tuvo con Wilson minutos antes de morir.

 

2) Glee

Glee muerte Finn Hudson
 

Todo el elenco de la serie musical producida por Ryan Murphy se vio sacudida luego de enterarse del fallecimiento del actor Cory Monteith (Finn Hudson) debido a un problema de sobredosis de drogas.
Por eso, y con el fin de despedirse tanto del actor como del personaje al cual interpretaba, decidieron incluir el capítulo “The Quarterback” dentro de lo que fue la temporada 5 de la serie. Allí, aunque no se habla del motivo de su muerte, el elenco se despidió de Hudson recordando los buenos momentos compartidos.
La frase: “El show debe continuar por todo el lugar…o algo asi”

 

1) Game Of Thrones

Boda roja Game of Thrones
 

Quien diga que no terminó shockeado con los acontecimientos ocurridos durante la denominada Boda Roja está mintiendo. Aquí, en el medio de lo que debería haber sido una celebración por el casamiento de Edmure Tully y Roslin Frey, fallecieron 3 de los personajes más importantes de esta serie creada por el diabólico George R.R. Martin: Robb Stark (Richard Madden), su madre Catelyn (Michelle Fairley) y su mujer embarazada Talisa (Oona Chaplin). 

La Boda Roja quedará, sin duda alguna, grabada en las mentes de los espectadores como uno de los acontecimientos más fuertes, sangrientos e inesperados de la historia de las series de televisión.

 

¿La Frase?: “The Lannister send their regards”.


Y ustedes… ¿sumarían alguna muerte más?

 

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIENES MORIRÁN EN LA TEMPORADA FINAL

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: IAN GLEN DA DETALLES SOBRE EL FINAL DE LA SERIE