La Maldición de Hill House: Netflix renueva la serie por una temporada 2

La Maldición de Hill House: Netflix renueva la serie por una temporada 2

febrero 21, 2019 0 Por Iara Reinoso

Se viene una nueva historia terrorífica

 

Netflix ha anunciado que La Maldición de Hill House continuará su historia con una temporada 2 que verá la luz en algún momento de 2020. La familia Crain, sin embargo, no volverá a la serie ya que ésta será «una nueva historia con personajes totalmente nuevos».

 

 

TAL VEZ TE INTERESE> LA MALDICION DE HILL HOUSE: 5 RAZONES PARA ENGANCHARTE CON LA SERIE DE NETFLIX

Mike Flanagan, creador de esta adaptación televisiva de la novela escrita por Shirley Jackson, ya había dado pistas acerca de que el futuro de La Maldición de Hill House no tendría que ver con la familia que conocimos en la terrorífica temporada 1. Flanagan había manifestado en una entrevista con el medio EW sus deseos de que la serie se convirtiera en una antología similar a American Horror Story:

 

«Hasta donde yo lo he entendido la historia de la familia Crain ha sido contada. Está terminada. Creo que hay muchas diferentes direcciones que podríamos tomar con la Casa o con algo completamente diferente. Amo la idea de una antología también, pero para mí los Crain han tenido suficiente y los dejamos exactamente como queríamos recordarlos».



La Maldición de Hill House fue estrenada en octubre pasado por Netflix y se convirtió rápidamente en un éxito absoluto logrando cosechar nada más y nada menos que una aprobación del 94% en Rotten Tomatoes. La primer temporada contó con 10 capítulos en total y siguió la historia de la familia Crain conformada por Steven (Michiel Huisman) , Hugh (Henry Thomas), Olivia (Carla Gugino), Shirley (Elizabeth Reaser), Luke (Oliver Jackson-Cohen), Theo (Kate Siegel) y Nell (Victoria Pedretti).

 

TAL VEZ TE INTERESE

✧ LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 2

STRANGER THINGS: LA TEMPORADA 3 TRAERA NUEVAS FUERZAS DEL MAL

STRANGER THINGS EXPLORA EL PASADO DEL LABORATORIO HAWKINGS EN UN NUEVO COMIC