La Maldición de Hill House: El creador de la serie habla sobre la posibilidad de una temporada 2

La Maldición de Hill House: El creador de la serie habla sobre la posibilidad de una temporada 2

octubre 24, 2018 0 Por Iara Reinoso

El show de Netflix podría continuar con su terrorífica historia sin los Crain

 

La Maldición de Hill House se ha convertido en un éxito absoluto desde que Netflix la estrenara el pasado 12 de octubre lo que ha generado que muchos se pregunten después de terminar los primeros 10 capítulos: ¿tendrá la serie una temporada 2?.

Mike Flanagan, creador de este show basado en el libro homónimo de Shirley Jackson, dejó entrever en una entrevista reciente al medio EW algunas pistas sobre lo que se vendrá en el caso de que la plataforma de streaming decida dar luz verde a una segunda entrega :

 

“Lo que quiero decir es que hasta donde yo lo he entendido la historia de la familia Crain ha sido contada. Está terminada. Creo que hay muchas diferentes direcciones que podríamos tomar con la Casa o con algo completamente diferente. Amo la idea de una antología también, pero para mí los Crain han tenido suficiente y los dejamos exactamente como queríamos recordarlos”.

 

TAL VEZ TE INTERESE> LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: 5 RAZONES PARA ENGANCHARTE CON LA SERIE DE NETFLIX

Las palabras de Flanagan se suman a las del actor Oliver Jackson-Cohen (Luke en la serie) quien en declaraciones recientes también había jugado con la posibilidad de que Netflix renueve La Maldición de Hill House por una temporada 2:

 

“Hay miles de opciones para una temporada 2. La serie podría continuar por un par de años para descubrir cómo la familia Crain maneja la situación”.

La Maldicion de Hill House temporada 2

Oliver Jackson-Cohen como Luke Crain



 

Sea con la presencia de los Crain o sin ellos, La Maldición de Hill House parece estar orientada a obtener su pronta renovación debido tanto al gran recibimiento del público como a la calificación positiva de medios especiales como por ejemplo Rotten Tomatoes quienes la han rankeado con una aceptación del nada despreciable 94%.

 

La Maldición de Hill House recordemos, relató a través de 10 capítulos, la terrorífica historia de la Familia Crain compuesta por Steven (Michiel Huisman) , Hugh (Henry Thomas), Olivia (Carla Gugino), Shirley (Elizabeth Reaser), Luke (Oliver Jackson-Cohen), Theo (Kate Siegel) y Nell (Victoria Pedretti).

 

Netflix aún no ha emitido declaraciones sobre el futuro de la serie.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS

TAL VEZ TE INTERESE> THE INNOCENTS: REVIEW DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE NO TERMINA DE CONVENCER