La Casa de Papel suma al actor argentino Rodrigo de la Serna a sus temporadas 3 y 4

La Casa de Papel suma al actor argentino Rodrigo de la Serna a sus temporadas 3 y 4

octubre 23, 2018 0 Por Iara Reinoso

Los fanáticos aseguran así la continuación de la serie por 2 temporadas más

 

La Casa de Papel sumará a un nuevo integrante argentino a su elenco ya que el actor Rodrigo de la Serna dio a conocer que se integrará a la serie española en sus temporadas 3 y 4:

 

«Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte y muy importante».

 

TAL VEZ TE INTERESE> ÉLITE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

De la Serna, quien protagonizó recientemente la serie de Canal 13 «El Lobista», se sumará al elenco encabezado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte  (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán  (Río) y Jaime Lorente (Denver) para lo que será según palabras de los protagonistas una nueva «Resistencia»:

 

El actor argentino, que es mayormente conocido por su rol de Alberto en las película «Diarios de motocicleta» protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, adelantó que estará viajando a España próximamente para comenzar con las grabaciones de la serie.

Aunque sin dar mayores detalles, De la Serna  dio a conocer su felicidad  declarando:  

«Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí».

La Casa de Papel, recordemos, se estrenó en el canal Antena 3 de España en el año 2017 y se hizo mundialmente conocida cuando Netflix la agregó a su catálogo. En mayo de 2018 la cadena de streaming se hizo con los derechos del show y encargó una nueva temporada  que se espera se estrene en el transcurso de 2019.




TAL VEZ TE INTERESE> LA CASA DE PAPEL: 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA SERIE ESPAÑOLA

TAL VEZ TE INTERESE> ÉLITE: 10 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE DE NETFLIX