Kidding: Ariana Grande se suma la serie en su temporada 2

Kidding: Ariana Grande se suma la serie en su temporada 2

julio 31, 2019 0 Por Iara Reinoso

Kidding, la serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey, tendrá un invitada muy especial en su temporada 2 ya que la reconocida cantante Ariana Grande se sumará con un papel muy pequeño según ella misma dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

there aren’t words. ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️i’ve been staring at my screen and no words do this moment justice. thankful for the most special experience of my life. nothing is crazier than getting to work with and spend time with someone whom you’ve idolized and adored since before you could speak. actually, what’s even crazier is discovering that person to be more special and warm and generous in person than you ever could’ve imagined. i get to make a tiny appearance on the hilarious and deeply moving show Kidding next season. this was a DREAM of an experience. thank you thank you thank you Jim and thank you Dave for having me. i have so much more to say but words actually can’t …. cover it.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Grande, quien es mayormente conocida gracias a canciones como «Thank U Next» y «7 Rings», expresó su emoción en las redes sociales al compartir una fotografía junto al galardonado actor agregando además un emotivo texto que expresa sus impresiones de haber podido cumplir el sueño de trabajar junto a él:

 

«No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar. En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que ese individuo es más especial, cálido y generoso en persona de lo que jamás imaginaste. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo Kidding la próxima temporada. Este fue un SUEÑO de una experiencia. Gracias gracias gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden …»



La cantante, quien gracias a su trabajo musical resultó ganadora de varios premios entre los que se destacan un Grammy Award, un Brit Award y 3 American Music Awards, ya había demostrado el pasado mes de junio qué tan fanática es de Jim Carrey al dar a conocer a través de redes sociales un tatuaje que se hizo en honor a una de las películas emblema del actor: «The Truman Show»:

 

 

Kidding, recordemos, fue renovada por Showtime en noviembre de 2018.  Gary Levine, presidente de la Cadena expresó en ese momento su alegría por la continuidad del show al declarar: «Kidding se ha establecido como uno de los shows más adorables y creativos de la televisión. Siento que he estado viendo al Sr. Pickles toda mi vida, y estoy deseando ser cautivado por su mezcla única de hilaridad y sufrimiento en la temporada 2».

 

Jim Carrey personifica en la serie a un adorable pero sufrido y deprimido artista que realiza programas para niños y que luego de perder a un hijo comienza a cuestionarse las bases mismas de su vida. El reparto de la serie se completa con Catherine Keener (Capote), Judy Greer (Arrested Development), Frank Langella (All Good Things ), Cole Allen (Round of Your Life) y Juliet Morris.

 

Kidding aún no tiene fecha de estreno confirmada para su temporada 2.

 

TAL VEZ TE INTERESE

PEAKY BLINDERS: MIRA EL TRAILER DE LA TEMPORADA 2

PEARSON: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL SPINOFF DE SUITS

UNBELIEVABLE: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR KAITLYN DENVER Y TONI COLLETE