Katherine Heigl protagonizará una nueva serie en Netflix

Katherine Heigl protagonizará una nueva serie en Netflix

julio 10, 2019 0 Por Iara Reinoso

Katherine Heigl, más conocida por sus trabajos en Grey’s Anatomy y Suits, protagonizará y producirá una nueva serie de Netflix basada en el libro «Firefly Lane» de la escritora Kristin Hannah.



Tully Hurt es el nombre del personaje que Heigl interpretará en este nuevo show que ya tiene confirmados sus primeros 10 capítulos y que según Netflix ha sido descrito como «una fuerza de la naturaleza que se tiene todavía las cicatrices de una infancia traumática» y cuya salvación es su mejor amiga Kate «con quien ella comparte un inquebrantable vinculo durante 4 décadas».

 

Firefly Lane, que es uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, relata la historia de una amistad improbable entre 2 las jóvenes Kate Mularkey y Tully Hart. Luego de sellar un pacto para ser mejores amigas para siempre, las mujeres pasan 30 años ayudándose mutuamente hasta que una traición finalmente las separa. ¿Podrán reconstruir su relación?.

 

Maggie Friedman (Witches of East End) será la guionista, showrunner y productora de este show que será dirigido en su primer capítulo por Peter O’Fallon (UnREAL) y que aún no tiene fecha de estreno estimada por parte de Netflix.

TAL VEZ TE INTERESE

SUITS: PATRICK J. ADAMS VOLVERA A LA SERIE PARA SU TEMPORADA 9 Y FINAL

THE SOCIETY: NETFLIX RENOVO LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

ELLEN POMPEO ESTUVO A PUNTO DE ABANDONAR GREYS ANATOMY POR EL MAL CLIMA LABORAL