Jane The Virgin estrena su temporada 4

octubre 9, 2017 0 Por Iara Reinoso

Jane the virgin, la «dramedy» de CW, estrena el viernes 13/10 su cuarta temporada después de una season finale bastante movida y acá les contamos todo lo que sabemos de esta nueva entrega:

Mateo, el hijo de Jane (Gina Rodriguez), será reemplazado por otro actor esta temporada (Elias Janssen)

Jane se reencontrará con su primer amor Adam (Tyler Posey) a quien ya vimos en el final de la temporada pasada. Quienes no están muy contentas con su vuelta son Xo y Alba.


 

Justin Baldoni (Rafael) declaró a TV Guide que luego de haber perdido el hotel a manos de su hermana Luisa ya no veremos al Rafael zen de la última temporada sino a uno que nos recordará más a los primeros capítulos. Además explicó:

Como actor ser capaz de explorar lo que Rafael puede hacer sin dinero puede ser algo muy divertido porque cuando alguien es criado entre cucharas de plata y de repente todo eso se va qué puede hacer?. Una de las escenas más graciosas es cuando Jane y Rafael están en el autobús y Rafael no sabe cómo usarlo. Entonces verlo viviendo el mundo real, el mundo en el que Jane creció, puede ser muy divertido.

Xiomara y Rogelio deberán luchar por su relación ahora que sabemos que Darcy espera un bebé suyo. Jennie Snyder, creadora y productora ejecutiva, al respecto de esta historia declaró:

La situación Darci-Rogelio tiene muchas vueltas y giros y es uno de los arcos que más me entusiasman. Ella tiene una conexión sorprendente con alguien del mundo de las telenovelas de Rogelio, que comienza a molestarlo cuando el bebé nace. Es una hermosa escena que no quiero estropear, es un tipo de nacimiento diferente a todo lo que hemos visto

▸En relación a la historia de Jane esta temporada Snyder aclaró:

Quiero ver a Jane pelear por su felicidad. Quiero verla abriéndose a una nueva versión, más evolucionada del «felices por siempre»


Mientras esperamos que sea viernes les dejamos el avance de esta temporada: