How To Get Away With Murder: La temporada 6 de la serie será la última

How To Get Away With Murder: La temporada 6 de la serie será la última

julio 11, 2019 0 Por Iara Reinoso

Annalise Keating (Viola Davis) deberá decirle adiós para siempre al crimen cuando la temporada 6 de How To Get Away With Murder termine, ya que ABC, señal que emite la serie en Estados Unidos, dio a conocer que la sexta entrega será la última.



«Viola Davis hizo historia en la televisión con su inolvidable representación de la icónica antiheroína Annalise Keating» declaró el presidente de ABC, Karey Burke en un comunicado y agregó «estoy eternamente agradecido con ella, Pete Nowalk y Shondaland por crear y traer a la vida una serie tan inteligente, sofisticada y rupturista».

How To Get Away With Murder temporada 6

Viola Davis como Annalise Keating

Nowalk, quien es creador y showrunner de How To Get Away With Murder, también agregó sus impresiones sobre la fiscalización de la serie y declaró: «terminar la serie fue una decisión brutal pero al final la historia te dice que hacer como hizo aquí. Para mi el viaje de Annalise Keating tuvo siempre un final claro».

 

How To Get Away With Murder, recordemos, fue estrenada en 2014 y a través de sus hasta el momento 5 temporadas, logró consagrarse como una de las series más exitosas de los últimos años logrando cosechar varios premios entre los que se destacan el Emmy y 2 SAG Awards a Davis por su labor como «Mejor actriz principal».

 

How To Get Away With Murder volverá a las pantallas en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre con su temporada 6 y final.

 

TAL VEZ TE INTERESE

CATE BLANCHETT, YVONNE STRAHOVCKI Y DOMINIC WEST SE UNEN EN UN NUEVO PROYECTO TELEVISIVO

THE L WORD: SHOWTIME ANUNCIA EL SPINOFF DE LA SERIE 

VIOLA DAVIS LIDERARA UN NUEVO PROYECTO TELEVISIVO LLAMADO «OHANA»