Homecoming: Amazon da a conocer las primeras imágenes de la serie protagonizada por Julia Roberts

Homecoming: Amazon da a conocer las primeras imágenes de la serie protagonizada por Julia Roberts

junio 29, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se viene un thriller muy interesante y plagado de estrellas

 
Julia Roberts, la multipremiada actriz de Hollywood, protagonizará Homecoming, un nuevo drama de Amazon del cual ya tenemos la primer imagen oficial:
 
Homecoming serie Amazon
 
TAL VEZ TE INTERESE> SAFE: LA NUEVA SERIE DE MICHAEL C. HALL Y NETFLIX

Heidi Bergman, nombre del personaje que interpretará Roberts, es una trabajadora social que se desempeña en una Agencia secreta del Gobierno encargada de ayudar a volver a la normalidad a los soldados que vuelven de la guerra. Aquí veremos a Bergman tratar de balancear los problemas en su matrimonio con Anthony (Dermon Mulroney) junto con la carga que supone ayudar al joven soldado Walter (Stephan James).

Homecoming serie Amazon

Homecoming, que está basada en el podcast homónimo creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, tendrá 2 temporadas y su adaptación televisiva estará a cargo de Sam Esmail, quien es mayormente conocido por ser el creador del drama Mr. Robot. 

Esmail, quien dirige y produce los 10 primeros capítulos de la serie, declaró acerca de la misma:

 

«Para mi hay algo interesante en relación con este tipo de thrillers. Estoy hablando acerca de los thrillers de Hitchcock que tratan sobre las personas y no sobre el espectáculo. Todo gira en relación a gente defectuosa haciendo cosas defectuosas y yendo cuesta abajo en un camino que no creían que iban a tomar. Esto sorprende en todo momento y es lo que esperamos que haga este programa».

Homecoming serie Julia Roberts Amazon

 

Bobby Cannavale (Third Watch) y Sissy Spacek (Bloodline) completan el elenco de Homecoming representando al jefe de Heidi, Colin, y a su madre respectivamente.

 

Amazon aún no ha dado a conocer la fecha de estreno oficial pero se espera que la serie llegue en el transcurso de 2019.
 

TAL VEZ TE INTERESE> BIG LITTLE LIES: PRIMER IMAGEN DE MERYL STREEP EN EL SET DE GRABACION

TAL VEZ TE INTERESE> PICNIC AT HANGING ROCK: LA NUEVA SERIE DE NATALIE DORMER DESPUÉS DE GAME OF THRONES