HBO firma un nuevo acuerdo comercial con David Mandel, showrunner de Veep

HBO firma un nuevo acuerdo comercial con David Mandel, showrunner de Veep

abril 16, 2019 0 Por Iara Reinoso

Se vienen nuevas comedias

 

Veep podrá estar transitando su ultima temporada pero su showrunner, David Mandel lejos está de terminar su trabajo con HBO ya que según informa Variety el veterano guionista ha firmado un nuevo acuerdo comercial con la señal para continuar bajo su cargo por tres años más.

 

Mandel, que previo a Veep escribió, dirigió y produjo la reconocida “Curb Your Enthusiasm”, continuará desarrollando nuevos proyectos junto con HBO luego de que la serie protagonizada por Julia Louis Dreyfus llegue a su fin este mismo año luego luego de 7 temporadas.


 
Saturday Night Live, Seinfeld y Los Simpsons son solo algunas de las series, aparte de Veep y Curb Your Enthusiasm, en las que el showrunner ha trabajado anteriormente y que seguramente le servirán como base de lo que serán los nuevos shows que creará en el futuro conjuntamente con HBO.

 

El acuerdo de Mandel es el tercero que la casa de la multipremiada Game of Thrones firma en los últimos tiempos ya que también se aseguró la continuación del acuerdo que tiene con Mike Judge, co creador de Sillicon Valley, y Amy Adams quien protagonizó la aclamada Sharp Objects para dar rienda a nuevos proyectos en común.
 

TAL VEZ TE INTERESE

VEEP: SCOTT REED ADELANTA QUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 SERA «SATISFACTORIO»

HBO EUROPA ESTRENA 3 SERIES NUEVAS EN ESTE 2018

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN