HBO encarga Watchmen, la tan esperada serie basada en los cómics de DC

HBO encarga Watchmen, la tan esperada serie basada en los cómics de DC

agosto 17, 2018 0 Por Iara Reinoso

La empresa no quiere quedarse atrás del boom de los superhéroes

 

Watchmen Comic DC

 

HBO se suma a la ola de series del rubro “superhéroes” con la confirmación de Watchmen, una nueva serie que tendrá por el momento 1 temporada y se estrenará en 2019.

 

Damon Lindelof, showrunner de la serie The Leftovers, será el encargado de darle vida a este nuevo mundo de seres poderosos creado originalmente por el guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons para DC Comics.

 

TAL VEZ TE INTERESE> PENNYWORTH: SE VIENE UNA NUEVA SERIE SOBRE LA VIDA DE ALFRED, EL AMIGO Y MAYORDOMO DE BATMAN

 

HBO ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales utilizando la frase característica de los cómics pronunciada por el personaje Dr. Manhattan en respuesta a la pregunta de Ozymandias: “In the end? Nothing ends, Adrian. Nothing ever ends.” :

 

Watchmen ya tiene incluso a gran parte del elenco confirmado: Jeremy Irons (The Borgias) Regina King (Southland), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), Andrew Howard (The Outpost), Sara Vickers (The Crown),  Dylan Schombing (Sharp Objects), Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Tom Mison , Frances Fisher, Jacob Ming-Trent y Lily Rose.

 

Ésta no es la primera vez que el Cómic original llega a las pantallas ya que fue adaptado también para el cine con la película “Watchmen” estrenada en 2009 y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Billy Crudup y Matthew Goode entre otros.