HBO: 4 series que tenés que ver mientras esperás el regreso de Game Of Thrones

HBO: 4 series que tenés que ver mientras esperás el regreso de Game Of Thrones

noviembre 28, 2017 0 Por Iara Reinoso

Si, te entendemos, extrañas Westeros, a todo el clan Stark y a la badass de Khaleesi, pero sabías que HBO es mucho más que Game Of Thrones?. En esta oportunidad te recomendamos 5 series que vale la pena ver para no desaprovechar tu suscripción.

 

Big Little Lies temporada 2 hbo

 

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizan esta miniserie que narra las historias personales de 3 madres suburbanas y el misterio que las rodea por un crimen que se cometió en la ciudad donde viven: Monterrey, California.

A través de los 10 capítulos que componen la primer temporada, la serie nos mete de lleno en la relación entre estos 3 personajes, su rol como madres, y cómo cada una de ellas tiene que lidiar con diferentes problemas tanto personales como de pareja.

La serie, que supo cosechar 7 premios Emmy, se destaca por mantener un ritmo trepidante que nos cautiva capítulo a capítulo para revelar los misterios que rodean a esta historia que está basada en la novela homónima de la escritora Liane Moriarty.

El tratamiento estético en todas las escenas es sólo una de las virtudes de esta serie que se destaca por tener un guión consistente, actuaciones brillantes y una musicalización que acompaña.

Dato: Si te enganchás sabé que HBO ya se encuentra trabajando en la realización de una segunda temporada.

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES NOS ADELANTA CUÁNDO SE ESTRENARÁ SU TEMPORADA 8
 

El Jardín de Bronce
El Jardin de Bronce temporada 2

 

Basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich esta miniserie policial relata la historia de Fabián (Joaquin Furriel) un padre cuya vida da un giro inesperado cuando su pequeña hija Moira desaparece sin dejar rastros mientras va de camino a un cumpleaños.

8 capítulos bastan para adentrarnos en la historia de este padre y hacernos eco de su desesperación mientras lucha con la corrupción policial y los secretos familiares a los cuales debe enfrentarse.

Producida por Pol-ka y HBO Latinoamerica, El Jardín de Bronce se convirtió en uno de los grandes éxitos de la cadena no sólo a nivel local, sino también internacional ya que ya se emitió en 50 países.

 

The Leftovers

The Leftovers serie recomendada hbo

 

Justin Theroux (Maniac) protagoniza esta serie de ciencia ficción ya finalizada que cuenta con 3 temporadas y que nos sitúa en una sociedad devastada por la desaparición (sin explicación) del 2% de la población mundial. 

El desmembramiento de la mayoría de las familias alrededor del mundo y la transformación de una sociedad dolida que busca una explicación plausible ante un hecho de dimensiones catastróficas nos sirven de excusa para adentrarnos en la historia de Kevin Garvey (Theroux) y su familia: su mujer se ha involucrado en una secta, el hijo sigue sus pasos uniéndose a un “gurú” que dice tener poderes y la hija intenta tener una vida normal pese al quiebre en su vida.
Damon Lindelof (uno de los creadores de Lost) es una de las cabezas detrás de este proyecto que cuenta además con las actuaciones de Liv Tyler (Megan) y Amy Brenneman (Laurie).

Tip: Los primeros capítulos son algo pesados, pero una vez que se los pasa se empieza a entender mejor las diferentes aristas de la historia.

 


Westworld

 

¿Te imaginás un lugar en donde podés cumplir todos tus deseos sin consecuencia alguna? así es Westworld, un parque temático futurista donde los más acaudalados pueden vacacionar interactuando con los robots ( iguales a los humanos) que lo habitan.

Claro que no todo es tan simple y la historia comienza a complicarse cuando se presentan diversas fallas técnicas que obligan a repensar el uso de las máquinas construidas y ponen en un entredicho ético a los creadores del parque.

Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ben Barnes y Thandie Newton, entre otros, protagonizan esta serie de ciencia ficción cuya primer temporada consta de 10 capítulos y se basa en la película homónima estrenada en 1973.

Para tener en cuenta: Westworld ha sido renovada, gracias a la buena aceptación del público, para una segunda temporada que se espera se estrene en 2018.
 

¿Ya vieron alguna de estas series?¿Agregarían alguna más? Los leemos!
 

TAL VEZ TE INTERESE

GAME OF THRONES: ¿CUÁNDO ESTRENARÁ LA TEMPORADA FINAL?
WESTWORLD SUMA A AARON PAUL, ESTRELLA DE BREAKING BAD,  A SU TEMPORADA 3

BIG LITTLE LIES: PRIMER IMAGEN DE MERYL STREEP EN EL SET DE FILMACIÓN