Grace and Frankie temporada 5: todo lo que tenés que saber sobre la serie de Netflix

Grace and Frankie temporada 5: todo lo que tenés que saber sobre la serie de Netflix

enero 2, 2019 0 Por Maratón de Series

Vuelve una de las comedias más aclamadas

 

Grace and Frankie, la serie de Netflix protagonizada por las talentosas Jane Fonda y Lily Tomlin, volverá el próximo 18 de enero a las pantallas con su tan esperada temporada 5 que nos traerá muchas novedades. ¿Querés saber todo lo que llegará con esta nueva entrega? seguí leyendo:



Grace and Frankie contará nuevamente, al igual que en la temporada 4, con 13 capítulos en total donde podremos volver a ver a todo el elenco principal encabezado por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, June Diane Raphael, Baron Vaughn y Ethan Embry.

Kyra Sedgwick (Brooklyn Nine-Nine), Ginger Gonzaga (Kidding), Jackson Pace (Homeland) y Meagen Fay (Shrink) también se sumarán a la temporada 5 de Grace and Frankie con nuevos personajes a los que iremos conociendo a lo largo de los capítulos.

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX PLANEA UNA SERIE SOBRE LA VIDA DE SIGMUD FREUD

RuPaul, protagonista del reality “RuPaul’s Drag Race”, representa otro interesante agregado que traerá la temporada 5 ya que el actor se incorporará a la serie para personificar a Benjamin Le Day, un “adversario formidable e ingenioso que se enfrentará a Grace y Frankie”.

Grace and Frankie temporada 5

RuPaul

Así se anunciaba en febrero de 2018 la incorporación del ganador de varios premios Emmy al show:


Recordemos que ésta no es la primera vez que una estrella reconocida se suma a la serie de Netflix ya que el show ya ha contado con la participación especial de la estrella de Friends, Lisa Kudrow en la entrega pasada.

Grace and Frankie regresará con su temporada 5 el próximo 18 de enero.


TAL VEZ TE INTERESE

OZARK TEMPORADA 3: JASON BATEMAN ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE LA SERIE 

THE AFFAIR TEMPORADA 5: JOSHUA JACKSON PODRÍA ABANDONAR LA SERIE 

MARCELLA: LA SERIE BIRTÁNICA ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 3