Good Girls: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 2 de la serie protagonizada por Christina Hendricks

Good Girls: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 2 de la serie protagonizada por Christina Hendricks

febrero 25, 2019 0 Por Iara Reinoso

La serie regresará a las pantallas el próximo 3 de marzo

 

Good Girls traerá mucha más acción, comedia (y pasión) en lo que es el primer trailer oficial dado a conocer por la señal NBC. La temporada 2 de esta serie protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Arrested Development) hará hincapié en la nueva relación comercial (y amorosa) que unirá a las 3 madres suburbanas con el peligroso Rio (Manny Montana). 

 

 

Jenna Bans, showrunner de Good Girls, adelantó que la temporada 2 comenzará inmediatamente después de los acontecimientos con los que terminó la primer entrega y agregó que:

“Empezaremos literalmente la mañana después del gran enfrentamiento entre Beth y Rio. Después de eso, volveremos 12 horas atrás para contarles qué es lo que sucedió antes de esa mañana”.


Good Girls dio a conocer además del trailer una primer imagen en donde podemos ver a Beth, Ruby y Annie reunidas en el hospital horas después de los sucesos violentos que se desencadenaron en la casa de la primera.

Good Girls temporada 2

 

Bans se explayó acerca de esta fotografía y adelantó que:

“Esta imagen muestra a ellas literalmente teniendo que lidiar con las consecuencias de lo que que pasó en la confrontación final entre Beth y Rio. Están en el hospital, alguien pudo resultar herido y puede no ser quien tu crees”.

 

El personaje caracterizado por Hendricks será el que mayor relevancia tendrá en esta temporada 2 ya que no sólo deberá debatirse entre su pasado con su marido Dean (Matthew Lillard) y su futuro con Rio sino que también deberá afrontar las consecuencias de sus elecciones. “Esta es una mujer que siente que se ha despertado en sus tempranos 40s y se dio cuenta de que ’wow, las elecciones que hice no necesariamente me hacen feliz’” explica Bans en sus declaraciones para luego agregar que “La temporada 2 se trata cada vez más acerca de ella tomando una decisión activa acerca de quedarse en su vida sana y salva o interiorizarse cada vez más con el bajo mundo del crimen”.

 

Good girls estrenará su temporada 2 en Estados Unidos el próximo 3 de marzo y más adelante también podrá verse a través de Netflix.

 

TAL VEZ TE INTERESE

GLOW: 7 RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VER LA SERIE DE NETFLIX

LA MALDICION DE HILL HOUSE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

STEVE CARELL PROTAGONIZARA “SPACE FORCE”, LA NUEVA SERIE COMICA DE NETFLIX