Good Girls sumará a una nueva «chica buena» al reparto de su temporada 3

Good Girls sumará a una nueva «chica buena» al reparto de su temporada 3

junio 24, 2019 0 Por Iara Reinoso

Las madres ya no estarán solas

 

Beth (Christina Hendricks), Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman) ya no serán las únicas «chicas buenas» de Detroit ya que a la temporada 3 de Good Girls se sumará una nueva integrante, de la cual aun no se conoce el nombre, que las ayudará a continuar con sus negocios ilícitos.


Jenna Bans, creadora del show emitido originalmente por NBC, fue la encargada de dar a conocer las novedades sobre lo que traerá la nueva entrega de Good Girls en una entrevista con el medio Tv Line en donde declaró:

 

«Annie, Beth y Ruby definitivamente necesitarán y buscarán la experiencia de una diseñadora gráfica que también será una madre suburbana con un cuestionable pasado y ningun interes en ser una chica buena».

 

Beth ya había sido la encargada de dejar un pista sobre el futuro de la serie en el capítulo final de la temporada 2 donde expresó que conocía a alguien que las podía ayudar con el potencial nuevo negocio de lavado de dinero que les quedó tras la muerte de Rio (Manny Montana).

Good Girls temporada 2 Netflix NBC

Ruby, Annie y Beth

 

Hendricks también dio su punto de vista en otra entrevista sobre lo que veremos en la temporada 3 de Good Girls donde adelantó que ninguna de las protagonistas estará situada en buen lugar luego de los sucesos ocurridos hacia finales de la segunda entrega:

 

«La temporada siguiente no creo que sea fácil para ninguna de ellas, Ruby o Annie. Annie recién pasó por una experiencia horrorosa con Noah, de quien ella estaba enamorada y por quien fue traicionada. Beth es la que está de alguna manera corriendo hacia el fuego»

 

Good Girls regresará con su temporada 3 en el transcurso de 2020.

 

TAL VEZ TE INTERESE

5 RECOMENDACIONES DE SERIES PROTAGONIZADAS POR MUJERES

STEVE CARELL PROTAGONIZARA «SPACE FORCE», LA NUEVA SERIE COMICA DE NETFLIX

VERONICA MARS: MIRA EL TRAILER DE LA NUEVA ENTREGA PROTAGONIZADA POR KRISTEN BELL