Good Girls: La temporada 3 será la más extensa

Good Girls: La temporada 3 será la más extensa

agosto 14, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegan buenas noticias sobre el futuro del show

 

Las «chicas buenas» de Detroit llegarán a las pantallas con su temporada 3 cargadas de grandes novedades ya que NBC, cadena que produce originalmente la serie protagonizada por Beth (Christina Hendricks), Ruby (Retta) y Annie (Mae Whitman), confirmó recientemente que la nueva entrega tendrá un total de 16 capítulos, 3 más que los que conformaron su temporada 2.

La noticia sobre el aumento en el número de episodios llega después de que la propia creadora de Good Girls, Jenna Bans, confirmara reciententemente que la temporada 3 contará ademas con un nuevo personaje que llegará para ayudar a las madres suburbanas a resolver los inconvenientes en los que terminaron metidas luego de la muerte de Rio (Manny Montana) hacia finales de la segunda entrega. «Annie, Beth y Ruby definitivamente necesitarán y buscarán la experiencia de una diseñadora gráfica que también será una madre suburbana con un cuestionable pasado y ningún interés en ser una chica buena» adelantó Banks en una entrevista con el medio Tv Line.

 

Beth ya había dado pistas sobre lo que sería el desarrollo de la temporada 3 hacia el final de la segunda entrega cuando les avisó a sus amigas que llamaría a alguien a quien conocía y que las podría ayudar a salir de los inconvenientes con los que terminaron involucradas. Hendricks misma expresó en una entrevista lo que espera de la próxima entrega de Good Girls:

 

«La temporada siguiente no creo que sea fácil para ninguna de ellas, Ruby o Annie. Annie recién pasó por una experiencia horrorosa con Noah, de quien ella estaba enamorada y por quien fue traicionada. Beth es la que está de alguna manera corriendo hacia el fuego».

 

Good Girls regresará a las pantallas de NBC y Netflix en el transcurso de 2020.

 

TAL VEZ TE INTERESE

5 RECOMENDACIONES DE SERIES PROTAGONIZADAS POR MUJERES

STEVE CARELL PROTAGONIZARA «SPACE FORCE», LA NUEVA SERIE COMICA DE NETFLIX

ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA «MODERN LOVE», LA NUEVA SERIE DE AMAZON