Good Girls: La serie de NBC y Netflix tendrá una temporada 2

Good Girls: La serie de NBC y Netflix tendrá una temporada 2

julio 11, 2018 0 Por Iara Reinoso

Nuestras ladronas preferidas tienen mucha más historias para contar

 

Si te enganchaste con Good Girls, la serie protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Arrested Development) que Netflix estrenó recientemente, tenemos buenas noticias: la cadena NBC, que es la que la produce originalmente, ya ha confirmado que se viene una temporada 2
 
TAL VEZ TE INTERESE> GLOW: 7 RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VER LA SERIE DE NETFLIX
 
Jenna Bans, escritora y productora ejecutiva de Good Girls que también ha participado deDesperate Housewives y Scandal, ha declarado con respecto al gran cliffhanger con el que culminó la primera entrega que:
 

Siempre sentí que que podía dejar todo en “el campo de juego” creativamente hablando y el final de temporada terminó como tenía que terminar. La gente se queda así con ganas de saber qué es lo que va a pasar después.

 
Good Girls temporada 2 Netflix NBC
 
La temporada 1, que contó con 10 capítulos en total, terminó dejándonos a todos sorprendidos con el desenlace de los hechos que dejaron a Beth (Hendricks) teniendo que tomar una decisión de vida o muerte de la cual dependerá no sólo su futuro sino también el de su marido Dean (Matthew Lillard) y los hijos que tienen en conjunto.
 
Good Girls, recordemos, sigue la vida de 3 madres suburbanas que, cansadas de intentar llegar a fin de mes, deciden robar un supermercado local para subsanar su delicada situación económica. Sin embargo todo se complica cuando uno de los gerentes las descubre y el botín es mucho más grande de lo que esperaban. 
 
¿Podrán revertir su situación en la próxima temporada 2?

 

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX RENUEVA SANTA CLARITA DIET POR UNA TEMPORADA 3
TAL VEZ TE INTERESE> SMASH: DEBRA MESSING QUIERE FORMAR PARTE DEL REBOOT DE LA SERIE