Game of Thrones y el café de la polémica: HBO eliminó el error del capítulo 8×04

Game of Thrones y el café de la polémica: HBO eliminó el error del capítulo 8×04

mayo 7, 2019 0 Por Iara Reinoso

La Cadena tomó una drástica determinación

 

The Last of the Starks, cuarto capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones dejó mucho para hablar. Intrigas, peleas y conspiraciones son sólo algunas de las cosas que el episodio planteó dejando a los fanáticos con ganas de mucho más. Sin embargo la trama de la serie fue lo que menos resonó en las redes sociales que sí estallaron al ver que en una de las escenas protagonizada por Daenerys (Emilia Clarke) se encontraba sobre la mesa un olvido particular de producción: una taza de café típica de Starbucks.

 

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: MIRÁ EL TRAILER DEL CAPÍTULO 8X05

HBO, cuya primera reacción fue reírse de la escena twitteando  que «el latte que apareció en el capítulo fue un error, Daenerys ordenó un té de hierbas», recientemente decidió eliminar la taza y ahora quien quiera ver el capítulo a través de la plataforma HBO GO podrá hacerlo sin observar el significativo objeto.

 


Starbucks también reaccionó pronto al particular error de continuidad de Game of Thrones realizando chistes irónicos sobre el olvido. La Cadena de café internacional  twitteó: «Estamos sorprendidos de que ella no haya ordenado una bebida de dragón».

 

Game of Thrones, recordemos, se encuentra realizando el último recorrido en las pantallas televisivas ya que la temporada 8 será la última, haciendo que la lucha por el trono de hierro llegue finalmente a su fin.
 

TAL VEZ TE INTERESE

GAME OF THRONES: 8 CURIOSIDADES QUE TENES QUE CONOCER SOBRE LA SERIE DE HBO

GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIENES MORIRAN EN LA TEMPORADA FINAL

GAME OF THRONES: EMILIA CLARKE SE DESPIDE DE LA SERIE CON UN SENTIDO MENSAJE