Game of Thrones: Maisie Williams da detalles sobre el final de la serie

Game of Thrones: Maisie Williams da detalles sobre el final de la serie

enero 25, 2019 0 Por Iara Reinoso

 

Game of Thrones finalizará este mismo año después de nada más y nada menos que 8 temporadas. Sin embargo no todos podrían quedar conformes con el final de las aventuras de Westeros según palabras de Maisie Williams quien adelantó que “nadie quedará satisfecho cuando Game of Thrones acabe”.

 

Williams, quien interpreta a la feroz Arya Stark en la serie de HBO, expresó en una entrevista reciente que aunque entiende que no a todo el mundo le gustará el desenlace final de la lucha por el Trono de Hierro, ella se encuentra “orgullosa de esta temporada final”.

 

Game of Thrones temporada 8 final

Maisie Williams como Arya Stark

La actriz de 21 años, que creció con la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, admitió por otro lado que le será muy difícil imaginar su vida sin el equipo y compañeros de Game of Thrones:

“Será muy extraño cuando termine. Cada día estoy un paso mas cerca de que (la serie) no sea más parte de mi vida”.

 

Williams respondió además cuáles serán sus planes para ver el final de la serie de HBO en contraparte a los de su compañero Kit Harington (Jon Snow), quien adelantó que espera dar una fiesta para despedir al show por todo lo alto. La actriz en cambio aseguró: “probablemente seamos sólo  yo y mi compañero de piso, y él dirá  ‘bien hecho’ y yo responderé ‘gracias, buenas noches'”.


Game of Thrones regresará el próximo 14 de abril con su temporada 8 y final.

 

TAL VEZ TE INTERESE

✧   GAME OF THRONES: IAN GLEN DA DETALLES SOBRE EL FINAL DE LA SERIE 

✧   GAME OF THRONES: HBO DA A CONOCER AL ELENCO COMPLETO DE SU PRECUELA

✧   GAME OF THRONES: 5 SERIES RECOMENDADAS