Game Of Thrones: Emilia Clarke se despide de la serie con un sentido mensaje

Game Of Thrones: Emilia Clarke se despide de la serie con un sentido mensaje

junio 18, 2018 0 Por Iara Reinoso

Los actores comienzan a decir adiós

        Game Of Thrones llegará a su fin en 2019 cuando se estrene la tan esperada temporada 8 de la serie y, si bien todos sus fanáticos sabemos el vacío que quedará en la televisión luego de su emisión, nosotros no somos los únicos que se están despidiendo del mundo construído por George R. R. Martin.

 

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de la saga “Song Of Ice and Fire”, ha expresado sus sentimientos vía Instagram al terminar de grabar las últimas escenas en la serie:

“Salté de un barco a una isla para despedirme de la Tierra que ha sido mi hogar lejos de mi casa por casi una década. Ha sido un viaje Game of thrones, gracias por una vida que nunca soñé que podría vivir y a la familia que nunca dejaré de extrañar”

 

Los capítulos de Game Of Thrones, a diferencia de la mayoría de las series, se filman en orden discontinuo por lo que en general los actores que terminan sus partes primero no suelen dar detalles acerca de cómo continuará la historia. Por esto no es de sorprender que no encontremos (aunque queramos) mensajes ocultos en la publicación de la actriz acerca del futuro final que tendrá su personaje.

 

Aunque Clarke ya haya finalizado el rodaje de su parte, la realización de la serie de HBO sigue aún en producción de los 6 capítulos que compondrán la temporada final y se espera que ésta concluya hacia finales del mes de agosto 2018.

 

Game Of Thrones regresará a las pantallas en 2019.