Game Of Thrones: 5 series recomendadas

Game Of Thrones: 5 series recomendadas

noviembre 9, 2017 0 Por Iara Reinoso

Mientras aguardamos el regreso de Game Of Thrones (agendado para abril de 2019) les recomendamos 5 series para que la espera sea menos pesada:

 

The Borgias

The Borgias serie recomendada

 

Sangre, traición y poder son los componentes principales de esta serie de época que relata la historia del ascenso de Rodrigo Borgia (Jeremy Irons) al papado italiano mediante los artilugios y la ayuda brindada por sus propios hijos César (François Arnaud), Lucrecia (Holliday Grainger), Juan (David Oakes) y Gioffre Borgia (Aidan Alexander).

Basada en la vida real del Papa Alejandro VI, la serie se mete de lleno en las alianzas maquiavélicas y juegos de poder que pusieron a Borgia como cabeza de la Iglesia Católica en la Italia de 1492.

Dentro de sus muchos puntos fuertes el show se destaca por la calidad de su guión, el talento de los actores (Irons en particular), y el montaje total que logra consagrar por lo alto a esta serie que fue injustamente cancelada allá por 2013.

The Borgias, que se se consagró ganadora de 2 premios Emmy entre otros varios reconocimientos, se estrenó en el año 2011 y contó con 3 temporadas en total antes de ser dada por muerta en el canal estadounidense Showtime.

 



 

Vikings

 
Vikings serie recomendada similar a Game of Thrones


Basada en la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), esta serie de History Channel relata la historia de la cultura vikinga y de sus misiones de saqueo en pueblos cercanos junto con la mirada visionaria de Lodbrok que, pese a los mandatos del Conde Haraldson, decide emprender un viaje de descubrimiento hacia tierras desconocidas.

Con 4 temporadas terminadas y una por estrenarse, Vikings se destaca por la fidelidad histórica de su relato, la diversidad en sus historias y el paisaje imponente que muestran sus imágenes.

Si extrañas la sangre de Game Of Thrones esta serie es para vos.

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: HBO NOS ADELANTA CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 8 Y FINAL

The Tudors

The Tudors serie recomendada

 

Jonathan Rhys-Meyers (Vikings) interpreta aquí al Rey Enrique VIII de Inglaterra en esta serie que nos muestra el trasfondo de alianzas, secretos y lujuria que rodea a la realeza británica.

The Tudors tiene con 4 temporadas en total que relatan desde el inicio del mandato del rey Enrique, hasta su paso por varias mujeres y su posterior muerte.

¿El dato de color? aquí también actúa nuestra querídisima Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Game of Thrones) quien interpreta a Ana Bolena, esposa de Enrique y madre de la Reina Isabel I.

En Netflix se pueden encontrar todas sus temporadas completas.




Gunpowder

 

Gunpowder serie Kit Harrington

 

Si extrañas a nuestro querido Jon Snow esta miniserie de la BBC es para vos.

Protagonizada y producida por Kit Harrington, Gunpowder cuenta de sólo 3 capítulos y relata la historia de Robert Catesby un personaje histórico que participó en la famosa “Conspiración de la pólvora” en Inglaterra hacia el año 1600.

La sinopsis oficial dice:

“El thriller del S. XVII se adentra en la historia tras la evolución de la conspiración, la selección del equipo que la llevaría a cabo, la forma de conseguir los recursos, y los obstáculos con los que se encontraron”.


Penny Dreadful

 
Penny Dreadful serie recomendada Game of Thrones
 

La talentosa Eva Green (Camelot) protagoniza esta serie de suspenso y terror que le da vida a muchos de los personajes icónicos de la literatura clásica: Frankenstein, Dorian Gray y Drácula son sólo algunos de los seres que veremos a lo largo de las 3 temporadas que tiene la serie.

Timothy Dalton (Chuck ), Josh Hartnett (Cracker) y Patti LuPone (Life Goes On) completan el elenco de esta serie que tiene a Londres de la época victoriana como escenario principal en donde transcurren la mayoría de los misteriosos y aterradores hechos que narra.

Podés encontrar las temporadas completas en Netflix.