Friends, Game of Thrones y más: 5 actores que abandonaron sus series y fueron reemplazados

Friends, Game of Thrones y más: 5 actores que abandonaron sus series y fueron reemplazados

febrero 4, 2019 0 Por Iara Reinoso

¿Cuántas veces miramos nuestra serie preferida y con el cambio de alguna temporada nos dimos cuenta de que ese actor/actriz no estaba más y sin embargo su personaje seguía allí al pie del cañón?. Esa traición con sabor a engaño nos molestó claro, pero ¿qué pasa cuando ese hecho no es aislado sino que se repite constantemente en una industria sin dudas ecléctica?.

Hoy recordamos 5 actores que se despidieron de sus series y fueron reemplazados con nuevas caras:

 

Game of Thrones

Game of Thrones serie reemplazo

 

Daario Naharis, el misterioso mercenario que terminó acompañando románticamente a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), convirtió a las redes sociales en una batalla campal cuando HBO decidió cambiar al actor que lo personificó durante la temporada 3 (Ed Skrein) por uno completamente distinto en la cuarta entrega (Michiel Huisman). Es que aquí el cambio fue tan alevoso que si no nombraban al personaje por su nombre era imposible saber de quién se trataba.

Pese a que mucho se ha hablado la salida de Skrein tiene que ver con que decidió emprender el desafío de personificar a Jason Statham en la precuela de la película «El Transportador», proyecto que no le permitiría, por una cuestión de agenda, continuar en Game of Thrones

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIENES MORIRÁN EN LA TEMPORADA FINAL

 

That ’70s Show

That '70s Show

 

Lisa Robin Kelly interpretó durante 4 temporadas a la insoportable hermana de Eric Forman, Laurie. Con una actitud muy sexy y liberal, esta joven que abandonó la universidad se vio involucrada sentimentalmente con el amigo de su hermano, Michael (Ashton Kutcher) causándole un gran dolor de cabeza a sus padres.

Pese a tener uno de los papeles más centrales de la trama e incluso formar parte de la presentación de That ’70s Show,  Kelly desapareció de la serie hacia la temporada 4 y luego fue reemplazada a partir de la sexta entrega por la actriz Christina Moore.

La desvinculación de Kelly tuvo que ver con sus problemas de abuso de drogas lo que llevó a los productores de la serie a decidir separarla del equipo de trabajo. Lamentablemente la actriz murió por esos mismos abusos en 2013.

Crazy Ex Girlfriend

Crazy Ex Girlfriend

 

Greg Serrano se convirtió en uno de los amores de Rebecca (Rachel Bloom) más queridos por los fanáticos de la serie. Alcohólico, tosco y sumamente sarcástico este personaje interpretado originalmente por Santino Fontana se fue de la serie a inicios de la temporada 2 y luego fue reemplazado por Skylar Astin a mediados de la cuarta entrega. Sin embargo este cambio no fue dado a conocer como si nada, sino que con el humor característico de Crazy Ex Girlfriend, se hicieron múltiples chistes al respecto.

 

Friends

Friends

 

Tal vez muchos no se dieron cuenta, pero aquí fue Carol, la ex esposa de Ross (David Schwimmer) en la icónica Friends, la que cambió notablemente su aspecto a través de la serie. Esto tiene que ver con que en la temporada 1 el personaje fue interpretado por la actriz Anita Barone quien luego fue reemplazada por la ya conocida Jane Sibbett. Menos mal no?.


Riverdale

Riverdale cambio actor

 

Ross Butler interpretó hacia inicios de la serie al deportista y compañero de Archie (KJ Apa), Reggie Mantle. Sin embargo, luego de formar parte del show éxito de Netflix 13 Reasons Why, el actor decidió alejarse de Riverdale para darle prioridad al desarrollo de su trabajo como Zach Dempsey. Lo que se dice una buena decisión ya que su personaje tuvo mayor protagonismo en la temporada 2 de la serie perteneciente a la plataforma de streaming.

Butler fue reemplazado entonces por el joven Charles Melton quien interpreta a Reggie hasta el día de hoy.

 

¿Ustedes agregarían algún reemplazo más?

 

TAL VEZ TE INTERESE

 SEX EDUCATION: GILLIAN ANDERSON PROTAGONIZA LA NUEVA DRAMEDY DE NETFLIX

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

✧ YOU: CRÍTICA DE UNA SERIE INCÓMODA DE VER