Falcon and Winter Soldier: Marvel anuncia el inicio del rodaje en la plataforma Disney Plus

Falcon and Winter Soldier: Marvel anuncia el inicio del rodaje en la plataforma Disney Plus

noviembre 4, 2019 0 Por Iara Reinoso

La pantalla chica comienza a llenarse de superhéroes

 

The Falcon and the Winter Soldier acaba de dar inicio a las grabaciones de su primer temporada por la cadena Disney Plus según dieron a conocer sus protagonistas Anthony Mackie y Sebastian Stan  en una serie de historias publicadas en la cuenta oficial de Marvel Studios.


Mackie y Stan, quienes en las películas de Marvel personifican a Falcon y Winter Soldier respectivamente, fueron los encargados de anunciar que la serie derivada de los films originales ya se encuentra en pleno proceso de producción y rodaje. Allí a través de una serie de vídeos grabados en tiempo real los actores permitieron a los fans conocer por lo menos a la distancia algo de lo que veremos cuando la serie se estrene en la plataforma Disney Plus en algún momento de 2020.

 

 

A través de su twitter personal, Mackie también compartió una fotografia de las dos sillas con los nombres de los personajes en el set de rodaje:

 


The Falcon and the Winter Soldier, recordemos, es sólo una de las series de Marvel que Disney Plus planea adaptar a su versión televisiva. Además de ésta la nueva plataforma de streaming también planea producir WandaVision» protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, el show individual de Loki (Tom Hiddleston) y la serie en solitario de Hawkeye (Jeremy Renner).

 

Aunque Disney Plus vea la luz en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, los latinoamericanos deberemos esperar un tiempo más ya que se espera que la misma recién llegue a los países del sur en el transcurso de 2020.
 

TAL VEZ TE INTERESE

 CLOAK AND DAGGER: 8 RAZONES PARA EMPEZAR A VER LA SERIE DE MARVEL 

✧  LOS HERMANOS RUSSO SE ALIARON CON AMAZON PARA REALIZAR LA SERIE «THE HEAVENS»

PENNYWORTH: SE VIENE UNA NUEVA SERIE SOBRE LA VIDA DE ALFRED, EL AMIGO Y MAYORDOMO DE BATMAN