Entre Hombres: Mirá las primeras imágenes de la nueva miniserie argentina de HBO

Entre Hombres: Mirá las primeras imágenes de la nueva miniserie argentina de HBO

julio 22, 2019 0 Por Iara Reinoso

Entre Hombres, la nueva ficción de HBO protagonizada por Nicolás Furtado (El Marginal), Gabriel «El Puma» Goity (Psiconautas) y Claudio Rissi (El Marginal), dio a conocer recientemente las primeras imágenes de lo que será su esperada entrega.

 

ENTRE HOMBRES: LA NUEVA MINISERIE DE HBO

 

Tucumano Cortez (Rissi), Mosca (Furtado), Inspector Almada (Diego Velázquez), Sargento Garmendia (Goity) y Zurdo (Diego Cremonesi) protagonizan las fotografías de esta miniserie que comenzó a rodarse hace sólo unos días en Buenos Aires, Argentina y que estará situada cronológicamente en el año 1996.

 

Entre Hombres, que está basada en la novela homónima del escritor Germán Maggiori,  ha sido descrita como un policial negro que se mete de lleno en el mundo de las bandas de ladrones y su relación con una policía corrupta y violenta. La sinopsis oficial de la serie dada a conocer por HBO dice:

«Un casette VHS es el disparador de la historia. En él está registrada una orgía con un final trágico, de la que participó un senador con grandes aspiraciones políticas y quien, por recuperar ese material, termina activando una senda de muerte, destrucción y locura».




Entre Hombres volverá a reunir a gran parte del elenco de la galardonada serie argentina, El Marginal ya que aquí se reencontrarán tanto Furtado (Diosito) como Rissi (Mario Borges) con Rolly Serrano (El Sapo) y Diego Cremonessi (Cuis).

 

HBO aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de Entre Hombres.

 

TAL VEZ TE INTERESE
BIG LITTLE LIES: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 2

CHERNOBY: ¿LA SERIE DE HBO TENDRA UNA TEMPORADA 2?

EL MARGINAL 3: NICOLAS FURTADO ADELANTA IMAGENES DEL INICIO DEL RODAJE