Emmys 2019: Los 3 actores de Game of Thrones que sólo fueron nominados porque se autopostularon

Emmys 2019: Los 3 actores de Game of Thrones que sólo fueron nominados porque se autopostularon

julio 18, 2019 0 Por Iara Reinoso

HBO se convirtió, con 137 nominaciones, en la Cadena con más aspiraciones a los Premios Emmy 2019, sin embargo de haber sido por la señal, 3 de los contrincantes de Game of Thrones no hubieran logrado acceder a la codiciada nominación.

 

GAME OF THRONES: REVIEW DE UN FINAL SIN DUDAS POLEMICO

 

Game of Thrones Emmy 2019

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten

 

Alfie Allen, Gwendoline Christie  y Carice van Houten, quienes interpretaron en la ya finalizada Game of Thrones a Theon, Brienne y Melisandre respectivamente, sólo alcanzaron a entrar en la competencia de los Premios Emmy gracias a su interés individual, ya que HBO no los propuso como contrincantes oficiales. Los actores decidieron poner su trabajo a consideración de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias pagando de manera personal un canon de $225 dólares que les permitió alcanzar la codiciada nominación.


Game of Thrones fue uno de los productos de HBO que mayores contrincantes sumó a la lista gracias a la nada despreciable cifra de 32 nominaciones en total, entre las que se destacan las de Kit Harington (Jon) y Emilia Clarke (Khaleesi) como Mejores Actores Principales junto con las de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Peter Dinklage  (Tyrion) en la categoría Mejor Actor Secundario. Lena Headey (Cersei), Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) por su parte también fueron consideradas por la Academia para disputar la categoría «Mejor Actriz Secundaria».

 

Los Premios Emmy 2019 tendrán lugar el próximo 22 de septiembre en Los Angeles, California.

 

TAL VEZ TE INTERESE
CHERNOBYL: ¿LA SERIE DE HBO TENDRA UNA TEMPORADA 2?

NICOLE KIDMAN PREPARA UN NUEVO PROYECTO CON HBO

GAME OF THRONES:  JESSICA CHASTAIN ALZA LA VOZ SOBRE EL «FALSO» MENSAJE DE EMPODERAMIENTO DE SANSA