Emmys 2018: Lo mejor que nos dejó la entrega de Premios

Emmys 2018: Lo mejor que nos dejó la entrega de Premios

septiembre 18, 2018 0 Por Iara Reinoso

 

La 70º edición de los Premios Emmy llegó para coronarse como una de las más recordadas de los últimos años. Propuestas de casamientos, sorpresas y ganadores inesperados son sólo algunas de las cosas que esta Gala 2018 nos dejó.

Si no la viste, o simplemente querés recapitular la Ceremonia acá te contamos cuáles fueron sus mejores momentos:

 

1) La Propuesta

 

Glenn Weiss desconcertó a toda la audiencia cuando, al subir al escenario para recibir su Premio a «Mejor director por un programa de Variedades» por su labor en los últimos Óscars, decidió pedirle matrimonio a su novia Jen Svendsen frente a toda la audiencia.

La futura esposa, que estaba sentada entre los presentes, no pudo ocultar su emoción y, cuando subió a acompañar a su pareja, la vimos visiblemente nerviosa temblando de la emoción.

Este fue sin dudas uno de los momentos más épicos de la Gala:

 

2) The Americans es finalmente reconocida

 

Matthew Rhys, actor de The Americans, sorprendió a todos cuando resultó ganador en la categoría «Mejor Actor Principal de Drama» luego de estar nominado 2 veces anteriores por su personificación del espía y  hombre de familia, Phillip Jennings en la serie de FX.

Emmy 2018

 

La sorpresa llegó cuando, minutos después de la propuesta de matrimonio, el actor subió a recibir su premio y, luego de agradecer al equipo y a su pareja Keri Russell (con quien también comparte elenco en The Americans), hizo reír a los presentes al decir que ella le había advertido «Si me pedís matrimonio en directo, te voy a dar un puñetazo en la boca». Impecable.

The Americans además fue reconocida con el Premio a «Mejor Guión en Serie Dramática» por su último capítulo «Start» con el cual le dio un cierre definitivo a la historia, luego de nada más y nada menos que 6 temporadas.

 

TAL VEZ TE INTERESE> THE AMERICANS: 8 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE 

3) Un crossover muy esperado

 

Emilia Clarke, nuestra querida madre de dragones, y Millie Bobby Brown, la entrañable Eleven en Stranger Things, nos dieron el momento «aaaahhhh» de la noche cuando las vimos entrar juntas para entregar el Premio a «Mejor guión de comedia».

Emmy 2018

Las actrices, que siempre han tenido una excelente relación quedaban perfectas frente a las cámaras y las redes sociales (como nosotros) estallaron en ese momento:

 

 

Las podremos ver trabajando juntas próximamente? Ojalá! 

 

4) Continúan los chistes sobre la propuesta de casamiento

 

John Oliver, conductor del show de HBO «Last Week Tonight», nos hizo morir de risa cuando subió a recibir el Premio a «Mejor Talk Show» y en el medio de un discurso hilarante se tomó un minuto para agradecerle a la futura novia Jen Svendsen por haber dicho que «sí» a la propuesta de Glenn Weiss ya que de lo contrario «hubiera matado el ambiente de la Gala».

Emmy 2018

 


5) Los cholulos

 

Queer Eye y sus Fab5, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Bobby Berk, están en la cresta de la ola y lo saben, ya que luego de ganar el Premio Emmy a ·»Mejor Reality» los especialistas en moda tuvieron la posibilidad de subir al escenario a presentar un Premio y le otorgaron a la Gala una frescura inusual.

Emmy 2018

 

Van Ness, sin embargo, es quien más se destacó en las redes sociales ya que parecía una fan más de todas las estrellas que dijeron presentes en los Emmy 2018. El especialista en peluquería compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos con sus máximos ídolos:

TAL VEZ TE INTERESE> CRAZY EX GIRLFRRIEND SUMA A TAN FRANCE, ESTRELLA DE QUEER EYE, A SU TEMPORADA 4

6) Los Presentadores sorpresa

 

Rick and Morty sorprendieron a toda la audiencia al aparecer en la pantalla del escenario principal para presentar el Premio a «Mejor Reality» que luego se lo llevaría la serie Rupaul Drag Race.

El abuelo y su nieto protagonizaron un hilarante intercambio que se pudo ver reflejado en las risas de todos los presentes:

7) El Premio más esperado

 

Game of Thrones y todo su equipo de producción, incluyendo al creador de la historia George R.R. Martin, emocionaron al público cuando subieron a recibir la estatuilla a «Mejor Serie Dramática».

Emmy 2018

 

La serie de HBO, que también se llevó el Premio a Mejor Actor de Reparto por el rol de Peter Dinklage, cerró la Ceremonia llevándose una de las ternas más difíciles de la gala ya que competía con grandes apuestas como This is Us, The Handmaid´s Tale (que lo ganó el año pasado) y The Crown, entre otras.

 

Ahora que la Gala terminó no nos queda más que esperar a la del próximo año!

 

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES: EMILIA CLARKE SE DESPIDE DE LA SERIE CON UN SENTIDO MENSAJE

TAL VEZ TE INTERESE> GAME OF THRONES NOS ADELANTA CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA FINAL