Elizabeth Olsen protagoniza «Sorry for Your Loss», la nueva serie de Facebook Watch

Elizabeth Olsen protagoniza «Sorry for Your Loss», la nueva serie de Facebook Watch

septiembre 18, 2018 0 Por Iara Reinoso

 

Elizabeth Olsen, más conocida como Bruja Escarlata por su rol en la franquicia de Marvel, Avengers, protagonizará «Sorry for your loss», la nueva serie de televisión producida por Facebook Watch.

 

Olsen interpretará aquí a Leigh Shaw, una joven viuda que se encuentra en duelo tras la repentina muerte de su marido. Sin embargo todo su mundo se verá sacudido cuando empiece a descubrir que no sabía todo acerca de su pareja lo cual la llevará a un replantearse su vida entera.

Sorry for your Loss

 

La actriz, que no sólo actúa sino que también produce y dirige «Sorry for your loss», estará acompañada de grandes estrellas en esta nueva producción como son Janet McTeer (Jessica Jones, Ozark),  Mamoudou Athie (The Get Down), Jovan Adepo (The Leftovers) y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi).

 

Olsen se refirió al gran elenco y a la elección del mismo en una entrevista con el medio EW donde dijo que:

«¡Ni siquiera sé cómo conseguimos que los horarios de todos funcionen a último momento!. Tuvimos mucha  suerte con el elenco. En el proceso de casting intentamos encontrar el mejor actor para el trabajo; no sabíamos de qué origen cultural queríamos que vinieran.».

Sorry for your loss nació originalmente como un show de 1 hora pero luego de que Olsen se sumara al proyecto se decidió que éste debería ser moldeado para constituirse como una serie de varios capítulos. Por eso comenzaron a desarrollarlo en conjunto con Showtime y luego la producción decidió trasladarlo a Facebook Watch donde terminó de tomar forma.



 
La serie se estrena en Facebook Watch el día 18 de septiembre.

 

TAL VEZ TE INTERESE> WESTWORLD SUMA A AARON PAUL A SU TEMPORADA 3

TAL VEZ TE INTERESE> HBO ENCARGA WATCHMEN , LA TAN ESPERADA SERIE BASADA EN LOS COMICS DE DC