El spin-off de The Middle confirma un nuevo personaje regular

El spin-off de The Middle confirma un nuevo personaje regular

octubre 5, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se comienzan a conocer detalles sobre la serie de ABC

Sue Heck (Eden Sher) no será la única cara conocida en lo que será «Sue Sue in the City», el spin-off de The Middle, ya que The Hollywood Reporter confirmó que Brad (Brock Ciarlelli) el amigo fiel de la adolescente, también formará parte de la nueva serie.

 

Brad, que apareció en nada más y nada menos que 56 capítulos de The Middle, tendrá un rol regular en «Sue Sue in the City» aunque no se sabe aún mucho más del desarrollo de su línea argumental ya que las creadoras del show, DeAnne Heline y Eileen Heisler, recién están escribiendo el capítulo piloto de la nueva serie.

 

TAL VEZ TE INTERESE> CRAZY EX GIRLFRIEND SUMA A TAN FRANCE, ESTRELLA DE QUEER EYE, A SU TEMPORADA 4

Spin off The Middle

 

Sue, la hija del medio de la ya conocida familia Heck, será la protagonista de este nuevo show que seguirá su vida al irse del hogar familiar para emprender un nuevo camino en la universidad de Chicago, Estados Unidos.

 

The Middle, que terminó después de 9 temporadas en 2017, nos dio algunas pistas sobre el futuro de Sue en su capítulo final cuando, mediante un flash-forward nos mostró que su relación con Sean Donohue (Beau Winick) podría llegar  a mostrar ciertos avances en un futuro.



 

«Sue Sue in the City» aún no tiene fecha de estreno oficial.

 

TAL VEZ TE INTERESE> DAREDEVIL, RIVERDALE, THE WALKING DEAD Y MÁS!: TODO LO QUE SE VIENE EN OCTUBRE 2018

TAL VEZ TE INTERESE> PAUL RUDD PROTAGONIZARÁ «LIVING WITH YOURSELF, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX