El spin-off de The Fosters ya tiene nombre oficial

mayo 24, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se terminó el misterio

Mariana y Callie


   El spin-off de The Fosters, que será protagonizado por Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez)finalmente tiene nombre oficial: “Good Trouble”. Éste será el título de la serie que seguirá la vida de las 2 jóvenes a través de la nueva fase que comenzarán en Los Angeles, California, luego de abandonar el hogar familiar.

TAL VEZ TE INTERESE> THE FOSTERS ES CANCELADA PERO TENDRÁ UN SPIN-OFF

La noticia fue compartida vía Twitter por la cuenta oficial de The Fosters donde nos dieron un primer pantallazo a lo que será el guión del capítulo piloto:

The Fosters three-night series finale this June is just the beginning for Callie & Mariana. #TheFosters spin-off, @GoodTrouble premieres in 2019 on @FreeformTV. #GoodTrouble pic.twitter.com/r9YxJw9XSQ

— The Fosters (@TheFostersTV) 23 de mayo de 2018

Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg, showrunners de Good Trouble, declararon a Deadline acerca de la serie:

Callie y Mariana se aventurarán a Los Ángeles para comenzar su vida adulta y emprenderán viajes separados pero interconectados para cambiar el mundo. Van a tener todos los todos los “buenos problemas” que pueden manejar.

Aunque la nueva serie aún no tiene fecha oficial de estreno se espera que pueda verse a partir de 2019 por el canal Freeform.