El Marginal 3: Diosito será el protagonista de la próxima temporada

El Marginal 3: Diosito será el protagonista de la próxima temporada

septiembre 10, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se confirma así la noticia más esperada por todos los fanáticos.

 

El Marginal, la serie creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell que terminó recientemente su segunda entrega, continuará la historia del Penal de San Onofre con una temporada 3 que será protagonizada por el ya conocido Diosito, interpretado por el actor Nicolás Furtado.

 

Culell, quien es dueño de Underground, productora que lleva a cabo la serie de la Televisión Pública, confirmó la noticia en una entrevista donde aseguró que «La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros» de lo que será la continuación de la trama.

 

El productor aseguró además que no deberemos esperar tanto tiempo como sucedió entre la primer y la segunda entrega ya que las grabaciones comenzarían a inicios de 2019 con el objetivo de estrenar El Marginal 3 hacia mitad de año.

El Marginal temporada 2 tv publica

La serie, que saltó a la fama internacional luego de que Netflix la agregara a su plantilla, confirma de esta manera algo que ya todos sabíamos debido al cliffhanger con el que nos dejó la serie hacia el final de su temporada 2 donde pudimos ver confluir a 3 de los principales personajes de la misma: Pastor (Juan Minujín), Diosito y Patricio (Esteban Lamothe).

 

TAL VEZ TE INTERESE> EL MARGINAL: LORENZO «TOTO» FERRO Y MAITE LANATA SE SUMAN A LA TEMPORADA 3 

 

Culell adelantó además, aunque sin dar mayores detalles al respecto,  que «la mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar» lo que probablemente incluya a varios de los principales como por ejemplo Emma (Martina Gusman), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano).


El Marginal, recordemos, estrenó su primer temporada en el año 2016 y ganó gracias a ésta varios galardones entre los que se destacan el Martín Fierro de Oro y el Tato a «Programa del año». 

 

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno para su temporada 3, pueden revivir los capítulos tanto en Netflix como en la plataforma Contar.

TAL VEZ TE INTERESE> EL MARGINAL 2: CRÍTICA DE UNA PRECUELA EN DONDE EL SAPO FUE EL REY

TAL VEZ TE INTERESE> EL MARGINAL 2: LA TV PÚBLICA ESTRENA LA PRECUELA DE LA SERIE ORIGINAL

TAL VEZ TE INTERESE> OCTUBRE 2018: TODAS LAS NOVEDADES QUE TRAE EL CAMBIO DE MES