El Marginal 2: La Tv Pública estrena la precuela de la serie original

El Marginal 2: La Tv Pública estrena la precuela de la serie original

julio 17, 2018 0 Por Iara Reinoso

El Penal de San Onofre volverá a aparecer en las pantallas cuando la serie regrese con su temporada 2 este 17 de julio.

 

El Marginal, la ficción producida por Sebastián Ortega y Underground que se volvió conocida mundialmente luego de que Netflix la agregara a su catálogo, volverá después de 2 años con lo que será la precuela de la historia original que pudimos ver en la primer entrega.

 

Ya sin la presencia de Miguel Palacios (Juan Minujín) aquí podremos ver cómo los hermanos «Diosito» y Mario Borges (Nicolás Furtado/ Claudio Rissi) derrocaron al nuevo villano «El Sapo» (Rolly Serrano) y se hicieron con el manejo del penal.

TAL VEZ TE INTERESE> EL MARGINAL 2: CRÍTICA DE UNA PRECUELA EN DONDE EL SAPO FUE EL REY

 

El Marginal 2, que tendrá en total 8 capítulos, contará con nuevas adiciones a su reparto original como son las de Esteban Lamothe que se sumará a la ficción interpretando al convicto Patricio «El Doc», Rodrigo Noya que hará lo suyo poniéndose en la piel de uno de los fundadores de la ya conocida «Sub 21» y Verónica Linás quien interpretará a una nueva trabajadora social del penal. Además volveremos a ver en las pantallas al infame Antín (Gerardo Romano), Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi) y César (Abel Ayala).

 El Marginal temporada 2

 

Sebastián Ortega y Pablo Cullel, ambos creadores de El Marginal, ya adelantaron que les gustaría continuar con la historia del Penal San Onofre, por lo que no descartan la posibilidad de realizar una temporada 3 de la serie que los llevó a ganar el «Martín Fierro» de Oro, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y 12 galardones en los Premios Tato.
Aún no hay fecha estimada de estreno para la plataforma Netflix.

 

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX, FOX Y MÁS: TODOS LOS ESTRENOS QUE TRAE SEPTIEMBRE 2018

TAL VEZ TE INTERESE> VILLANOS: LOS 10 MALOS MÁS ODIADOS DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN