El Jardín de Bronce: HBO da a conocer las primeras imágenes de su temporada 2

El Jardín de Bronce: HBO da a conocer las primeras imágenes de su temporada 2

enero 18, 2019 0 Por Iara Reinoso

El proyecto finalmente comienza a tomar forma

 

El Jardín de Bronce, la serie de HBO protagonizada por Joaquín Furriel (Fabian Danubio) y Maite Lanata (Moira), dio a conocer las primeras imágenes de lo que será su segunda entrega que en esta oportunidad volverá a juntar a los 2 personajes para explorar una nueva faceta en su relación.

 

Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco) Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti) también volverán a la pantalla chica para darle rienda a una nueva trama que se centrará en un viejo caso que Doberti dejó inconcluso y Danubio buscará resolver. Además El Jardín de Bronce explorará en esta oportunidad la dinámica en la convivencia entre Moira y su padre ahora que conocieron la verdad sobre la falta de relación biológica entre ambos.

EL JARDIN DE BRONCE TEMPORADA 2: HBO DA A CONOCER LAS PRIMERAS IMAGENES DEL CAPITULO FINAL

El Jardin de Bronce temporada 2 El jardin de bronce temporada 2 El Jardín de Bronce temporada 2

 

Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto son las nuevas caras que se sumarán al reparto oficial de esta serie que está basada en la novela homónima del escritor Gustavo Malajovich y que cuenta además con la presencia de éste como autor de la nueva trama.




El Jardín de Bronce, que es una co-producción entre HBO y POL-KA, fue transmitida en más de 50 países alrededor del mundo y su historia gira en la lucha de Fabián Danubio por encontrar a su pequeña hija después de que ésta desapareciera misteriosamente en una plaza porteña.

 

HBO aún no ha confirmado la fecha de estreno de la temporada 2.

 

Sumate a la comunidad de Maratón de Series en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!

 

TAL VEZ TE INTERESE

EL MARGINAL 2: CRÍTICA DE UNA PRECUELA EN DONDE EL SAPO FUE EL REY

THE SOPRANOS: JON BERNTHAL Y VERA FAMIGA PROTAGONIZARÁN LA PELÍCULA QUE CONTINUARÁ LA HISTORIA DE LA SERIE 

THE UNDOING: HUGH GRANT SE SUMA A LA MINISERIE DE HBO PROTAGONIZADA POR NICOLE KIDMAN