Downton Abbey: El creador de la serie se encuentra trabajando en 2 nuevos proyectos televisivos

Downton Abbey: El creador de la serie se encuentra trabajando en 2 nuevos proyectos televisivos

febrero 8, 2019 0 Por Iara Reinoso

Se vienen nuevas historias de época

 

Julian Fellowes, creador de la serie inglesa Downton Abbey, se encuentra preparando un nuevo show de época titulado «Belgravia» que nos llevará en un viaje narrativo hacia la ciudad de Londres en el siglo XIX.

 

Carnival Films, empresa productora que también trabajó en Downton Abbey, volverá a asociarse con Fellowes para traer a la vida este nuevo proyecto que relatará la vida de la familia Trenchard, quienes luego de aceptar una invitación a un legendario baile situado en la mañana de la Batalla de Waterloo deberán luchar con las consecuencias de sus decisiones.



Epix, señal por la cual se emitirá Belgravia en Estados Unidos, emitió un comunicado en el cual daba a conocer su emoción por embarcarse en esta nueva serie limitada:

 

«Belgravia es todo lo que podíamos pedir: gran historia e increíble producción».

 

Fellowes, quien participó en el desarrollo de Downton Abbey durante 6 temporadas, también se encuentra trabajando en otro proyecto junto a la señal estadounidense NBC titulado «The Gilded Age». La serie, cuya primer temporada tendrá 10 capítulos, se centrará en la historia de Marian Brook, una joven mujer que buscará infiltrarse dentro del seno de una acaudalada familia de la ciudad de Nueva York en 1880.

 

Ni «Belgravia» ni «The Gilded Age» tienen aún fecha de estreno oficial.

 

TAL VEZ TE INTERESE

DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA QUE CONTINUARÁ LA HISTORIA DE LA SERIE ORIGINAL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

YOUR HONOR: BRYAN CRANSTON VUELVE A LA TV DESPUÉS DE BREAKING BAD

✧ BONUSFAMILJEN: LA TEMPORADA 3 DE LA SERIE SUECA SERÍA LA ÚLTIMA