Dirty John explorará una nueva historia en su temporada 2

Dirty John explorará una nueva historia en su temporada 2

febrero 18, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegan buenas noticias para los fanáticos del thriller protagonizado por Connie Britton y Eric Bana

 

Dirty John, la serie de televisión que fue recientemente añadida al catálogo de Netflix, tiene confirmada su temporada 2 desde enero de 2018 cuando Bravo, señal estadounidense que la produce, comenzó a trabajar en ella. Sin embargo el contenido de su continuación es todo un misterio ya que la empresa anunció que la trama será enteramente nueva.

 

La temporada 2 de esta serie basada en una historia verídica dada a conocer por el periodista Christopher Goffard de Los Angeles Times,  no tiene aún confirmada su sinopsis oficial ya que desde el principio Bravo pretende que ésta se convierta en una antología al igual que hizo FX con la aclamada American Horror Story. Debido a esto la señal quiere que la segunda entrega se centre en una nueva historia que no tenga nada que ver con la que conocimos entre Debra (Connie Britton) y John (Eric Bana). De hecho fue la misma Britton la que confirmó esto en una entrevista realizada a mediados de noviembre:  «será una historia completamente distinta».



Dirty John temporada 2

 

Bravo tampoco ha asegurado aún cuál será el reparto de la temporada 2 de Dirty John y por el momento no se sabe si éste continuará siendo el mismo que conocimos en su primer entrega o si por el contrario con la nueva historia llegarán también nuevos actores.

Sin embargo pese a que la trama que conocimos hasta aquí no continúe sí hay buenas noticias ya que la señal de cable Oxygen retomará la historia del nefasto John Meeham y narrará en una nueva serie los crímenes cometidos por el estafador a lo largo de su vida. De esta manera el nuevo show nos permitirá conocer en profundidad a sus múltiples víctimas mientras que nos mostrará también nuevos aspectos de su enfermiza personalidad.

 

Dirty John temporada 2 aún no tiene confirmada su fecha de estreno.

 

TAL VEZ TE INTERESE

THE SOPRANOS: JON BERNTHAL Y VERA FAMIGA PROTAGONIZARAN LA PELICULA QUE CONTINUARA LA HISTORIA DE LA SERIE 

YOU: CRITICA DE UNA SERIE INCOMODA DE VER

✧ LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 2