Dilema: ¿La serie protagonizada por Renée Zellweger tendrá una temporada 2?

Dilema: ¿La serie protagonizada por Renée Zellweger tendrá una temporada 2?

julio 1, 2019 0 Por Iara Reinoso

Dilema, la serie de Netflix protagonizada por Renée Zellweger, cerró su primer entrega concluyendo en su mayoría la historia de todos los personajes que pudimos conocer a través de sus 10 capítulos. Sin embargo, pese a no haber sido un producto muy bien recibido (ya que muchos medios especializados la catalogaron directamente como «mediocre»), algunos de sus espectadores se han estado preguntado si la serie tendrá o no una temporada 2.

 

Mike Kelley, creador del show, ha sido el encargado de dar un primer vistazo a los planes que Dilema podría tener en un futuro cercano. Según el showrunner su intención es convertir al show en una antología como las que desarrolla American Horror Story o incluso La Maldición de Hill House:

 

«Mi intención es que las futuras temporadas, asumiendo que las consigamos, tengan lugar en un universo donde la otra historia nunca existió. No tendría que haber una Anne Montgomery (Zellweger) en el mundo de la temporada 2».

 

Kelley también afirmó que su objetivo es que, al igual que como ocurre con el show de FX creado por Ryan Murphy, todos los actores de la primer entrega regresen para interpretar a nuevos personajes:

 

«Asumiendo que las agendas de todos estén alineadas y ellos quieran hacerlo, mi esperanza es traer a los mismo actores para que desarrollen diferentes papeles en cada temporada».

 

Dilema Netflix temporada 2

Anne y Sean

Blake Jenner, quien interpretó al conflictivo Sean Donovan en la primer entrega de Dilema fue el primero de los actores originales en mostrarse interesado en volver a participar de la serie en una supuesta temporada 2:


«Me encantaría saber que es lo que se esta cocinando en el cerebro de Mike. Conociéndolo creo que el hará un sólido trabajo haciéndonos interpretar a personajes completamente diferentes. Quiero ser alguien realmente oscuro, incluso mas que Sean… Estuve practicando boxeo por años y me gustaría interpretar a un boxeador, o tal vez a un baterista, un músico o un adicto a las drogas»

 

Netflix aún no ha confirmado cuáles son sus planes para la continuación de Dilema.

 

TAL VEZ TE INTERESE

STRANGER THINGS DA A CONOCER NUEVAS IMAGENES DE SU TEMPORADA 3

DARK TEMPORADA 2: MIRA EL ULTIMO TRAILER DE LA SERIE DE NETFLIX

AMERICAN HORROR STORY: FX DA A CONOCER LA FECHA DE ESTRENO DE SU TEMPORADA 9