Secretos familiares, misterios y desapariciones inesperadas son sólo la punta del iceberg que encontraremos en la última apuesta de Netflix.
¿Qué harías si pudieras alterar tu pasado, presente y futuro? ésta es sólo una de las preguntas que plantea Dark, la última apuesta de producción alemana de Netflix que relata la historia de varias desapariciones de niños dentro del pueblo ficticio de Winden.
La desaparición de un adolescente es sólo el puntapié inicial en lo que será una larga búsqueda por la verdad, la identidad e historia de este pequeño pueblo alemán cuya vida se desarrolla a través de la central de energía nuclear que éste contiene.
A través de la paleta de sus colores azules, verdes, amarillos y naranjas la serie va desentrañando capítulo a capítulo parte de la historia de sus personajes principales y de aquellos que los sucedieron a través de los años. Lo interesante de Dark es, además, cómo se conectan todas las historias de manera sincrónica explicando a la vez la esencia del pueblo de Winden.



El final abierto de esta primer temporada nos obliga a pensar que seguramente Netflix apostará a una segunda entrega que continúe la historia y nos termine de explicar cómo seguirán las lineas temporales.
Si todavía no te decidiste te dejamos el trailer de esta serie que sin dudas vale la pena ver:
TAL VEZ TE INTERESE> STRANGER THINGS: TODO SOBRE LA TEMPORADA 3
TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER: LO ÚLTIMO DE JESSICA BIEL