Criminal: La nueva serie de Netflix protagonizada por David Tennant y Hayley Atwell

Criminal: La nueva serie de Netflix protagonizada por David Tennant y Hayley Atwell

junio 18, 2019 0 Por Iara Reinoso

Netflix anunció recientemente con un corto teaser que se encuentra trabajando en una nueva serie policial titulada Criminal que tendrá como estrellas principales a David Tennant (Jessica Jones) y Hayley Atwell ( Peggy Carter).

 

Criminal fue descrita como una serie antológica que narrará, a través de sus 12 capítulos situados dentro de salas de investigaciones policiales, diferentes y «únicas historias criminales» que tendrán lugar en 4 países europeos: Francia, Alemania, España y Reino Unido.

 

Netflix dio a conocer además que cada capítulo será escrito, dirigido y producido por diferentes talentos pertenecientes al país en el que tendrá lugar cada historia y se desarrollará además en su idioma original.

Tennant y Atwell protagonizarán así los episodios con sede en Reino Unido en conjunto con Clare-Hope Ashitey (Seven Seconds) y Youssef Kerkour (Marcella) mientras que los mismos serán ideados por el guionista de Killing Eve, George Kay.


Carmen Machi (Perdiendo el Este),  María Morales (Vis a vis), Inma Cuesta (Arde Madrid) y Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), entre otros, serán los protagonistas de la versión española de Criminal que tendrá como guionistas a Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

 

Criminal aún no tiene fecha de estreno estimada.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

WHITE LINES: LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE LA CASA DE PAPEL

LA CASA DE PAPEL: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA TEMPORADA 3

ELITE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2