Crazy Ex-Girlfriend: Todo lo que nos traerá la temporada 4

Crazy Ex-Girlfriend: Todo lo que nos traerá la temporada 4

octubre 12, 2018 0 Por Iara Reinoso

La serie de The CW se despide por todos los aires

 

Que Crazy Ex- Girlfriend ha ido creciendo temporada a temporada ya lo sabíamos, pero esta cuarta entrega que marcará el fin de la serie ideada por la ganadora del Globo de Oro Rachel Bloom y la guionista de la icónica «The Devil Wears Prada», Aline Brosh McKenna, tendrá el desafío de concluir de manera coherente una cantidad considerable de temas que ha ido dejando abiertos a través del tiempo.

Enfermedades mentales, culpa y sentimientos encontrados son sólo algunos de los tópicos con los que Crazy Ex-Girlfriend ha ido jugando en sus 3 temporadas previas logrando mantenernos pegados a las pantallas con mucha música y canciones pegadizas de por medio.

 

TAL VEZ TE INTERESE> CRAZY EX GIRLFRIEND TENDRÁ 18 CAPÍTULOS EN SU TEMPORADA 4 Y FINAL

¿Qué podemos esperar de esta temporada final?

 

Brosh McKenna declaró recientemente a EW que esta temporada 4 » se siente divertida y alegre en un modo distinto» ya que:

 

» La temporada pasada lidiamos con el diagnóstico y la enfermedad mental y en la segunda parte de la misma Rebecca finalmente enfrentó al dragón que era ella misma pero personificada por Trent. Ahora estamos escribiendo a una persona mucho más presente, iluminada y crecida que está con menos dolor».

 

Skylar Astin, más conocido por su participación en la película de Hollywood «Pitch Perfect», será la nueva adición a este entrega final interpretando a nada más y nada menos que Greg, el bartender que conocimos en la primer temporada. El cambio de actor (que originalmente era interpretado por Santino Fontana) tiene que ver con que las creadoras del show querían que se volviera a integrar a la trama debido a que, según palabras de Bloom, pasaron «mucho tiempo trabajando en el personaje. Sería un error de guión no traerlo de vuelta».

Crazy Ex-Girlfriend temporada 4

 

¿El retorno de Greg traerá problemas para la incipiente relación entre Rebecca y Nathaniel (Scott Michael Foster)? parece que sí, ya que Bloom aseguró que la llegada del bartender dificultará las cosas con el joven abogado: «cuando ella menos lo espera, un triangulo amoroso y cosas románticas volverán de una manera muy grande».



Además de la incorporación de Astin, la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend, que tendrá 18 capítulos en total, contará con muchos invitados especiales entre los que se destacan Tan France, estrella del show de Netflix «Queer Eye«, Nia Vardalos  de «Mi Gran Casamiento Griego» y hasta el comediante Patton Oswalt («Two and a Half Men»).

 

Crazy Ex-Girlfriend se estrena en The CW este 12 de octubre. Aún no hay fecha de inclusión para Netflix.

TAL VEZ TE INTERESE> GOOD GIRLS: LA SERIE DE NBC Y NETFLIX TENDRÁ UNA TEMPORADA 2

TAL VEZ TE INTERESE> GLOW: 7 RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VER LA SERIE DE NETFLIX