Crazy Ex Girlfriend: en espera de la temporada 3

octubre 6, 2017 0 Por Iara Reinoso

La serie de televisión estrenará su tercer temporada el 13 de octubre en CW continuando la historia después de que Rebecca fuese abandonada en el altar por Josh y  jurara venganza.

Afiche Crazy Ex Girlfriend CW serie de televisión
De Rebecca Bunch (Rachel Bloom) veremos un costado mucho más sombrío de acuerdo al avance y a los afiches promocionales publicitados que parodian a Breaking Bad, Bajos Instintos y Mad Men:


Scott Michael Foster (Nathaniel) adelantó que esta temporada contará con muchas mas canciones.»La Bella y la Bestia» será representado como musical en el primer capítulo según las imágenes que se filtraron y lo comentado por el actor:

«Todos volverán en este primer episodio. Lo puedo comparar con la Bella y la Bestia cuando Bella camina por la ciudad y todo el mundo canta alrededor de ella. Se parecerá a eso. Estarán todos los del show cantando acerca de Rebecca Bunch y será un gran número. Será una gran vuelta para la temporada 3»
Crazy ex girlfriend temporada 3

Nathaniel estará mucho más presente en esta temporada y tendrá varios números musicales propios incluyendo uno al parecer bastante sexy con White Josh en el capítulo 9.

Después de haberlos visto muy cerca en la temporada 2 Rebecca y Nathaniel desarrollarán aún más su relación según declaraciones de Foster a Entertainment Weekly:

Al final de la temporada pasada ella (Rebecca) empezó a hacer que él (Nathaniel) tuviera sentimientos y fuera más bueno, cosa que a él le gustó. Entonces empezaremos a verlo explorando ser una buena persona y eso crea una especie de conexión entre ellos por lo que seguramente veremos mucho más de los dos.

Mientras esperamos que sea 13 de octubre les dejamos el avance de la tercera temporada: