Counterpart: La serie fue cancelada y ya no tendrá una temporada 3

Counterpart: La serie fue cancelada y ya no tendrá una temporada 3

febrero 11, 2019 0 Por Iara Reinoso

Counterpart, la serie protagonizada por J.K. Simmons que emitió el capítulo final de su segunda entrega el pasado domingo, fue cancelada por Starz y ya no tendrá una temporada 3 según informó a través de Twitter su creador Justin Marks:

 

 

Marks, quien es mayormente conocido por su trabajo en el film «El Libro de la Selva» explicó que:

«Ha sido un sueño absoluto para este equipo.. pudimos hacer el show que queríamos hacer… elenco y equipo perfecto en 2 continentes… estamos muy agradecidos al canal por este tiempo que tuvimos»

 

Además el creador agregó un conmovedor mensaje para todos los fans de la Counterpart y aprovechó para dejar las puertas abiertas a que otro canal decida continuar con la historia:

 

«Gracias a todos quienes hicieron este viaje tan especial para nosotros. Sus tweets, podcast y complicadas teorías conspiratorias hacen que todo haya valido la pena». Cruzamos los dedos para que nuestro maravilloso estudio MRC pueda hallar una forma de mantener el sueño vivo!»



Counterpart se ha convertido a través de sus 2 temporadas en una serie de culto para muchos de sus fanáticos que pese a no ser multitudinarios (ya que promediaban los 500.000 por capítulo) siempre se han mostrado 100% comprometidos con el producto audiovisual generando constantemente contenido extra.

Counterpart temporada 3

 

La serie de ciencia ficción seguía las aventuras del Agente Howard Silk (J.K. Simmons), quien luego de enterarse de que la Agencia en la que trabajaba escondía una puerta de acceso a otra dimensión, comenzaba a trabajar con su contraparte Prime para desentrañar los numerosos secretos y misterios que ambas realidades ocultaban.

 

Queda entonces esperar para ver si alguna otra señal decide apostar a la temporada 3 de la serie.

 

Sumate a la comunidad de Maratón de Series en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!

 

TAL VEZ TE INTERESE

✧ LA MALDICION DE HILL HOUSE: EL CREADOR DE LA SERIE HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA TEMPORADA 2

MR. MERCEDES: LA HISTORIA DE STEPHEN KING ES RENOVADA POR UNA TEMPORADA 3

✧ NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS