Cobra Kai: Primer imagen y detalles de la temporada 2

Cobra Kai: Primer imagen y detalles de la temporada 2

febrero 26, 2019 0 Por Iara Reinoso

Cobra Kai nos permite espiar algo de lo que será su segunda entrega con una primer imagen que revela que el enfrentamiento entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) está lejos de terminar. En la misma podemos observar que el proyecto de Danny de emprender un Dojo (Miyagi-do) que le haga frente al de su archirival se encuentra por lo menos ya encaminado.

 

Cobra Kai serie temporada 2

 

Josh Heald, productor ejecutivo de Cobra Kai, reveló en una entrevista que sin embargo el sueño de LaRusso podría no ser tan simple de cumplir: «Como vimos en la temporada 1 con Johnny, no siempre es fácil llenar tu dojo con estudiantes y hacerlo inmediatamente exitoso. Con esa complicación creciendo viene también mayor rivalidad».

El lugar de los hijos

 

Cobra Kai centrará su temporada 2 en la lucha de Johnny y Danny por lograr consagrarse como «el mejor dojo del Valle» mientras intentan revitalizar sus relaciones con sus propios hijos. Recordemos que hacia el final de la primer entrega, y como también podemos ver en la fotografía dada a conocer por la serie de Youtube, el lugar de los primogénitos será sumamente relevante ya que Sam (Mary Mouser) y Robby (Tanner Buchanan) son quienes acompañan a LaRusso en la apertura del centro de karate. En relación a esto Heald adelantó que no sólo veremos rivalidad del lado masculino sino que será la propia Samantha la que tendrá un lugar destacado:

 

«Veremos mucho más de Samantha este año (…) habrá nuevas rivalidades en esta temporada y será ella quien tenga una nueva».

 

Cobra Kai temporada 2

Sensei Kreese en la película orginal «The Karate Kid»

 

Nuevos personajes

 

Jon Hurwitz, otro de los productores ejecutivos de Cobra Kai, también adelantó que además de los personajes principales que ya conocimos habrá otro que sumará notoriedad en esta temporada 2:  Sensei Kreese (Martin Kove). El  villano de la película original tendrá un rol preponderante en esta nueva entrega ya que explorará su relación con su ex alumno Johnny mientras nos muestra un nuevo costado de su personalidad:

«El es una figura paterna y un mentor para Johnny pero también es alguien que lo ha decepcionado enormemente y literalmente quiso ahorcarlo hasta la muerte». «Ellos tienen una relación muy complicada». «Verán más lados de Kreese este año».

 

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX, HBO Y MÁS!: TODOS LOS ESTRENOS QUE TRAE MARZO 2019

Cobra Kai, recordemos, sigue la historia, 30 años después, de los personajes originales que aparecieron en la exitosa franquicia cinematográfica «The Karate Kid». Estrenada por la plataforma Youtube Red en 2018, la serie obtuvo una aprobación del 100% Rotten Tomatoes y logró ser renovada por 10 capítulos más que verán la luz en 2019.

 

Cobra Kai temporada 2 regresa a Youtube el próximo 24 de abril.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

STRANGER THINGS EXPLORA EL PASADO DEL LABORATORIO HAWKINGS EN UN NUEVO COMIC

LA MALDICION DE HILL HOUSE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

STEVE CARELL PROTAGONIZARA «SPACE FORCE», LA NUEVA SERIE COMICA DE NETFLIX