Chris Rock protagonizará la temporada 4 de Fargo

Chris Rock protagonizará la temporada 4 de Fargo

agosto 3, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se avecinan grandes cambios 

Chris Rock
   Chris Rock, mayormente conocido por su trabajo en «Everybody Hates Chris» y «Grown Ups», será el protagonista de la temporada 4 de Fargo que traerá además novedades en su trama según anunció FX en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

TAL VEZ TE INTERESE> MAYANS MC: EL SPINOFF DE SONS OF ANARCHY DA A CONOCER UN NUEVO AVANCE

La temporada 4 de la serie cambiará el escenario desde el medio oeste rural (donde se situaron las 3 primeras temporadas) a Kansas City, Missouri, y desarrollará la trama en la década de los años 50s luego de las migraciones de europeos y afroamericanos hacia Estados Unidos. Allí se dará la pelea entre italianos y aforamericanos por el control del negocio de las drogas y los sobornos.


Según la descripción oficial:

Rock se pondrá en la piel del jefe de una de las familias que, en pos de prosperar ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al enemigo de su hijo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Sin embargo todo cambia cuando el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere, haciendo que todo cambie.

Fargo

Rock, quien ganó 4 premios Emmy y ha aparecido en innumerables series y películas de renombre, ha dado a conocer recientemente su alegría al protagonizar este show:

Soy fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con el showrunner Noah Hawley.

Aún no se conoce quiénes integrarán el resto del elenco y, aunque se sabe que la producción comenzará hacia 2019, todavía no hay una fecha de estreno prevista.