Chris Pratt regresa a la pantalla chica con  «The Terminal List», la nueva serie de Amazon

Chris Pratt regresa a la pantalla chica con «The Terminal List», la nueva serie de Amazon

mayo 6, 2020 0 Por Iara Reinoso

Se trata de un thriller conspirativo

 

Con grandes proyectos como Homecoming, The Boys o The Marvelous Mrs Maisel, Amazon es de un tiempo a esta parte uno de los gigantes seriéfilos de la industria. Por eso no es de extrañar que continúe apostando a su crecimiento en esta oportunidad de la mano de Chris Pratt y su nuevo proyecto, The Terminal List.

 

Producida y protagonizada por Pratt, la serie está basada en la novela homónima del escritor Jack Carr y cuenta la historia de James Reece (Pratt), un militar que luego de regresar de una misión de alto riesgo debe lidiar con la culpa de haber sido emboscado junto a sus compañeros. Sin embargo, a medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre que fuerzas oscuras trabajan contra él, poniendo en peligro no solo su vida sino la de sus seres queridos. 




Antoine Fuqua, con quien Pratt ya trabajó en el film The Magnificent Seven, será el encargado de dirigir el proyecto, que contará ademas con la novedad de ser escrita por David DiGilio (Traveler) con ayuda de ex veteranos y sus familias.

 

The Terminal List marca el regreso de Pratt a la pantalla chica luego de su recordado papel de Andy en la serie creada por Greg Daniels y Mike Schur, Parks and Recreation. A partir de su finalización en 2015 el actor se enfocó en el mundo cinematográfico de la mano de películas como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

 

TAL VEZ TE INTERESE

AMAZON PRIME: 5 SERIES RECOMENDADAS

CHRIS EVANS ESTRENA DEFENDING JACOB, LA NUEVA SERIE DE APPLE TV+

FALCON AND WINTER SOLDIER: MARVEL ANUNCIA EL INICIO DE RODAJE