Charmed: Shannen Doherty defiende el reboot de la serie

Charmed: Shannen Doherty defiende el reboot de la serie

octubre 30, 2018 0 Por Iara Reinoso

La actriz quiere pacificar a los fans

 

Charmed, el reboot de la serie original que se estrenó recientemente en The CW, ha recibido algunas críticas negativas aunque una de ellas no es la de Shannen Doherty (Prue Halliwell en la versión anterior), ya que ésta ha decidido defender al nuevo show.

La actriz, que se alejó de la serie en 2001, ha brindado palabras de apoyo a la versión actual de Charmed durante una entrevista que le hicieron en el marco de la Comic Con Paris en la que dijo que el reboot es algo “positivo y una buena influencia” agregando que:

 

“He visto a mucha gente ser muy mala, negativa y cruel con el nuevo show y el nuevo elenco y quiero recordarles a todo el mundo que esas son 3 jóvenes que solo quieren actuar. Ellas tienen una gran oportunidad y le imploro a todo el mundo que sea un poco más amable”.

 

TAL VEZ TE INTERESE> RIVERDALE TEMPORADA 3: LA SERIE NOS ADELANTA DETALLES DE SU CAPÍTULO FLASHBACK

Ésta no es la primera vez que Doherty brinda apoyo al reboot de Charmed ya que, a diferencia de su ex compañera Holly Marie Combs, vía Twitter dijo en enero de este año que estaba “intrigada” por la idea de que una nueva generación reconforte y sea inspirada” por el show” ya que “Charmed nos ayudó a todos de alguna manera”.

 

Serie charmed reboot

 

Melonie Diaz, Sarah Jeffery y Madeleine Mantock protagonizan este reboot de The CW que sigue la vida de 3 hermanas quienes, luego de la muerte de su madre, descubren que son brujas y con el “poder de 3” pueden derrotar a cualquier demonio que las aceche. 

 

TAL VEZ TE INTERESE

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA: NETFLIX COMPARTE EL PRIMER OFICIAL DE LA SERIE 

ÉLITE: 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE ESPAÑOLA DE NETFLIX